Brad Pitt y Marion Cotillard son ALIADOS
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Paramount Pictures nos llega información de la nueva producción de Robert Zemeckis con Brad Pitt y Marion Cotillard como cabezas de cartel de ‘Aliados’. Esta es la nueva película dirigida por el oscarizado realizador nacido en Illinois y que cuenta con guión del prestigioso y nominado al Oscar, Steven Knight.

La película se presenta como un drama con tintes de romance que se desarrolla en el marco de la 2ª Guerra Mundial. La sinopsis oficial es esta, tomar nota: “ALIADOS es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt) quien en 1942, en el norte de África, conoce a Marianne Beausejour (Cotillard), miembro de la resistencia francesa, en una misión mortal tras las líneas enemigas. Reunidos en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra”.

aliados-pareja

‘Aliados’ (Allied) es una producción de Paramount Pictures que la presenta como firme candidata en la carrera a los Globos de Oro y los Oscar del próximo año 2017. La película tiene un estreno previsto para España fijado en el 25 de noviembre. Mientras llega esa fecha vamos abriendo boca con el primer teaser/tráiler en VO. Y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Brad Pitt y Marion Cotillard son ALIADOS, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.