Bosques y miedo en The Ritual
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! El miedo a adentrarse en bosques desconocidos es algo que siempre ha perseguido a los mortales, incluso mucho antes de que la mismísima Bruja de Blair existiera… Ahora un grupo de amigos que deberían haberse ido a Las Vegas van a temblar de miedo… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

‘The Ritual’ es un nuevo film de terror que viene con la firma de David Bruckner, guionista y director al que se conoce, sobre todo, por haberse puesto detrás de las cámaras, junto a otros compañeros, en films de género de bajo presupuesto tales como: ‘The Signal’ (2014) o ‘Southbound’ (2015). Ahora nos presenta su primera película en solitario con la que espera tener una mayor resonancia y distribución comercial.

El guión ha sido escrito por el televisivo Joe Barton y está basado en la novela del inglés Adam L. G. Nevill, un escritor que se ha especializado en el terror y en lo sobrenatural. En este sentido, la sinopsis oficial es esta: “Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles”.

La encargada del estreno en España será eOne Films Spain, que presenta la cinta como una vuelta de tuerca al género de terror partiendo desde los planteamientos más clásicos, una propuesta renovadora en la que el miedo reside en el interior de cada uno de los protagonistas. Protagonistas principales interpretados por: Rafe Spall, Arsher Ali, Robert James-Collier y Sam Troughton.

La fecha de estreno prevista es el 10 de noviembre (salvo cambios de última hora). Y hasta aquí, con este acercamiento/preview de Bosques y miedo en The Ritual, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en La Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas previews/avances de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, pueden ir abriendo boca con su tráiler ya doblado al español… y recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de The Ritual