Avance de Polar
Comparte con tus amigos










Enviar

Nada detiene la producción de series y películas de Netflix. El líder del streaming las produce a tiro limpio y con estrellas de renombre. Ahora el reclutado ha sido Mads Mikkelsen que se convierte en el mejor asesino del mundo, un imparable hitman conocido como “Black Kaiser”. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Avance de Polar

‘Polar’ es una nueva producción que Netflix estrenará este próximo 25 de enero. El film se basa en la novela gráfica ‘Polar: Came from the Cold’ del valenciano Víctor Santos. Gracias a ‘Polar’, en 2014 fue nominado al prestigioso Premio Harvey de la industria estadounidense de cómics. Además, sus páginas originales fueron exhibidas en una exposición de gran éxito en la Galerie Glénat de París en 2016. La obra completa es una trilogía compuesta también por ‘Polar: Eye for an eye’ (2015) y ‘Polar: No mercy for sister Maria’ (2016).

En la dirección de la película encontramos al sueco Jonas Åkerlund, todo un especialista en cortos y videoclips. El pasado 2018 presentó ‘Lords of Chaos’ protagonizada por Rory Culkin. El guionista encargado de trasladar la obra de Santos es Jayson Rothwell. Y el gran protagonista es Mads Mikkelsen dando vida a Duncan Vizla aka Black Kaiser, el mejor asesino del mundo. Constantin Film y Dark Horse Entertainment son las compañías detrás de la película.

La sinopsis oficial es esta: “El mejor asesino del mundo, Duncan Vizla (The Black Kaiser) se ha retirado. Es entonces cuando su antiguo jefe lo marca como objetivo. Así las cosas, Vizla deberá volver al juego y enfrentarse a un ejército de asesinos. Unos mercenarios más jóvenes, rápidos y despiadados que no se detendrán ante nada para acabar con él”.

Además de Mads Mikkelsen, el elenco importante lo completan Vanessa Hudgens, Katheryn Winnick y Matt Lucas. También se anuncian apariciones para Johnny Knoxville y Richard Dreyfuss. Volviendo con Mikkelsen, recordemos que este mismo año también tendremos la oportunidad de verlo en cines. En marzo estrenará ‘Ártico’, un drama de supervivencia en la nieve de esos que siempre resultan atractivos.

Recordad que la película estará disponible en Netflix a partir del 25 de enero. Y con este apache especial hemos llegado al final de este Avance de Polar, en esta nueva entrega de Distrito Apache’. Pero antes de irnos cerramos con el tráiler del film. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Tráiler de Polar