Avance de Beforeigners (Los Visitantes)
Comparte con tus amigos










Enviar

Hoy os presentamos la preview de una nueva serie de ciencia-ficción que HBO estrena en agosto. ¿Estáis preparados para compartir vuestras vidas con gente de épocas pasadas? ¿Cómo encajarían los humanos de la edad de piedra en nuestra época moderna? Más que menos esta es la premisa de este show hecho en Noruega y del que ya mismo damos cuenta…

Avance de Beforeigners (Los visitantes)

‘Beforeigners (Los visitantes)’ es una serie procedente de Noruega y creada por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad. Detrás de las cámaras encontramos a Jens Lien. Los principales protagonistas son el actor noruego Nicolai Cleve Broch y la actriz finlandesa Krista Kosonen. Todo este equipo han trabajado, fundamentalmente, en sus países de origen. Ahora podremos verlos en acción en este serial que mezcla sci-fi, drama, crimen, thriller y viajes en el tiempo.

La sinopsis facilitada es la siguiente: “Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende cómo es posible. Además, la gente del pasado, llamados «visitantes», no recuerdan nada de lo ocurrido…”.

(Imagen vía HBO España)

Como expuse antes, la serie está protagonizada por Nicolai Cleve Broch y Krista Kosonen. El primero da vida al agente de policía Lars Haaland. Por su parte, Krista encarna a Alfhildr, una mujer vikinga que hace equipo con Lars como parte de un programa de integración de “Los visitantes”. Ambos deberán investigar el asesinato de una mujer con tatuajes de la edad de piedra y descubrirán cosas inesperadas.

El reparto incluye también a la aclamada Agnes Kittelsen como Marie, la ex mujer de Lars. Ylva Bjørkaas Thedin es Ingrind, su hija adolescente. También destaca la islandensa Ágústa Eva Erlendsdottir encarnando a Urd, la amiga íntima de Alfhildr. El resto del elenco lo componen Stig Henrik Hoff, Stig Amdam, Odd-Magnus Williamson, Herbert Nordrum y Oddgeir Thune.

La serie consta de seis capítulos de 45 minutos y está producida por Rubicon TV. El estreno tendrá lugar el miércoles 21 de agosto. El show será lanzando exclusivamente en HBO España y en el resto de territorios de HBO Europa. Para ir abriendo boca os dejamos con el tráiler. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Avance de Beforeigners (Los visitantes). Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Beforeigners (Los visitantes)

Escucha nuestro podcast