Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1162607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MUJER INVISIBLE
« Respuesta #1800 en: Abril 02, 2011, 02:43:47 pm »
Buaaaa, como está el patio... Ya estamos con las presiones en las votaciones otra vez. :furioso:

Por cierto, ante esa magnífica foto con zoom detallando los errores de pintado que no había apreciado antes, me veo en la obligación de rebajarle medio punto más a mi nota. :lee:

 :furioso: :furioso: 

 ;D :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MUJER INVISIBLE
« Respuesta #1801 en: Abril 02, 2011, 04:57:05 pm »
Esas imperfecciones debidas al mal pintado no se notan a simple vista, yo no me había dado ni cuenta, pero al subir las fotos y comprobar que estaban todas correctas, lo vi más detenidamente y entonces es cuando me di cuenta, es normal, se ve más grande sin necesidad de lupa alguna.

Debéis votar la figura en general, no la mía concretamente xD hay otras que están mucho mejor pintadas. La mía he comprobado por las fotos, porque a simple vista es que ni lo veo, que parece tener un lunar en la mejilla, pero eso es la mía porque me tocó el pintor descuidado. Con lo guapa que ha salido y lo feas hacen a otras.. :(

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MUJER INVISIBLE
« Respuesta #1802 en: Abril 02, 2011, 05:40:07 pm »
Debéis votar la figura en general, no la mía concretamente xD hay otras que están mucho mejor pintadas. La mía he comprobado por las fotos, porque a simple vista es que ni lo veo, que parece tener un lunar en la mejilla, pero eso es la mía porque me tocó el pintor descuidado. Con lo guapa que ha salido y lo feas hacen a otras.. :(

Amigo KALI te puedo asegurar al 100% que mi figura de Sue Storm está perfectamente pintada. Respecto a la tuya yo también me fijé en ese lunar a lo Eva Mendez y me pareció muy curioso pero no dije nada... pensé que sería cosa de la foto. La mía desde luego no tiene lunar alguno.
Para terminar estoy contigo en que ha salido muy guapa de cara... pero yo le doy un 7,5 por lo que ya dije en mi comentario... podían haberse esforzado bastante más y aplicar en la figura algún efectillo de sus poderes o algo así... ¿recuerdas la figura de Hydroman?... bien, pues algo como eso.

Desde luego que las figuras de LOS 4 FANTÁSTICOS con la excepción de LA COSA para mi podían haber sido desde luego muchísimo mejores teniendo en cuenta que es un grupo "marca de la casa"... :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MUJER INVISIBLE
« Respuesta #1803 en: Abril 02, 2011, 08:49:54 pm »
jaja que razón, no caía a quién me recordaba, pero sí!! Eva Méndez  :ja:

Y te tengo que dar toda la razón... Mr. Fantástico su elasticidad está fatal expresada, qué hace con el brazo?? XD
La Antorcha Humana es muy estática, le podrían haber dado más vida o algo noje...  :-\
La Cosa está perfecta, tal vez le hubiera cambiado la postura de las manos.
Y Sue.. pues le falta su campo de fuerza, pero yo como se lo tengo añadido con un escudo de plástico xDDD

Creo que ya no les voy a hacer más fotos de cerca a mis figuras, que al final acabo encontrándoles fallos de los que no me percataba  :disimulo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos LA MUJER INVISIBLE
« Respuesta #1804 en: Abril 02, 2011, 08:58:40 pm »
KALI...

es que "en su conjunto" la familia Marvel por excelencia ha salido muy perjudicada en esta colección.  :lloro: Desde luego siendo figuras icónicas del Universo Marvel como lo son se tenían que haber esforzado bastante más. No es normal que algunos o muchos villanos tengan una mejor representación en figuras que Los 4 Fantásticos. Me parece lamentable.  :lloro:

Es que yo sólo salvo de la quema a LA COSA y comparto tu opinión de que sus brazos podían haber tenido una mejor postura. Las demás pues son figuras de 6 o 7 puntos pero juer! estamos hablando de los 4F, tendrían que haber sido las 4 figuras de 9 para arriba... Una pena.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
CURIOSO...

el puesto que ha ido a ocupar SUE STORM... el 42. Lo curioso del caso es que el 43 es su amor inconfeso... ¡¡¡NAMOR!!!. Nuevamente vengo a citar a JJ. Benítez ante tan increíble casualidad: "¿Casualidad?... ¡¡NO!!!... causalidad".  :xd:

Próximo análisis: AVE NEVADA!.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
UFFF!!!

tremenda decepción la que me he llevado con AVE NEVADA. Ya la veréis el lunes pero realmente una gran decepción que de un personaje tan bello hayan parido tan decepcionante figura...  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
A ver que nos muestras! Esperemos que no esté tan mal  :-[

Veo que Reed se va a poner celosillo y se va a estirar pa cambiar de puesto y estar al lado de su esposa jaja

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Qué raro, porque creo que se puso una foto previa por aquí y pintaba bien

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Qué raro, porque creo que se puso una foto previa por aquí y pintaba bien

Ya te digo DOC que esta vez la figura es muy mala. Mirar que otras veces "he exigido" buenas puntuaciones  ;D pero esta vez no tengo ganas.  :lloro: Ha sido una completa y absoluta decepción. Bueno, ya la veréis mañana.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Mientras esperamos al análisis de mañana y sus respectivas fotos a ver que tal va esa pobre Ave Nevada, pasaros por el post de las figuras modificadas, que por fin he podido añadir más figuras, a ver que os parecen  :yupiii:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
AMIGUETES...

hoy tengo el día algo complicado y no sé si podré poner el análisis de AVE NEVADA. Caso de que no pudiera hoy... mañana lo tendríamos aquí seguro!.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Bueno pues si tú hoy no pones nada...

Pongo yo esta:

Spoiler for Hiden:


 :ja:

Habéis picadooo pero os he dejado una imagen de regalito  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
JODER...

Spoiler for Hiden:
quién fuera Spidey... :disimulo:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AVE NEVADA
« Respuesta #1814 en: Abril 07, 2011, 01:41:22 am »
Un ave que vino del frío...



Breve referencia a su historia.

Hija de un mortal y de la diosa esquimal Nelvanna, Ave Nevada, vino al mundo con la ayuda de Michael Twoyoungmen (Shaman). Bautizada con el nombre de Nayra su misión consistiría en defender la tierra de las grandes bestias lideradas por Tundra. Íntima y mágicamente ligada a Canadá aceptó integrarse en el súpergrupo canadiense conocido como Alpha Flight junto a Twoyoungmen que se había convertido en su protector. El grupo le dio la identidad de Anne McKenzie y un trabajo en la Policía Montada. Precisamente allí conocería al que sería su esposo Douglas Thompson.
De esta relación nacería un hijo que por un error de Shaman a la hora de escoger el lugar del nacimiento quedaría poseído por el villano conocido como Podredumbre… tras unos trágicos enfrentamientos con este pérfido villano Ave Nevada, Douglas Thompson y su hijo fallecieron yendo a ocupar un lugar con los dioses esquimales.
Recientemente IMA consiguió clonar el cuerpo de Ave Nevada. Entonces esta regresó al mundo mortal arrebatando su cuerpo de las garras de estos malhechores y retomando de nuevo la misión para la que fue originalmente concebida.

Principales poderes.
Ave Nevada posee una fuerza súperhumana que la habilita para levantar unas 10 toneladas de peso, puede también volar con una velocidad no determinada y es capaz de sentir la presencia de la magia y la maldad. Además es una semidiosa metamórfica capaz de adoptar la forma de cualquier animal/persona del ártico canadiense.
Al estar ligada por su nacimiento a Canadá, el hecho de abandonar las fronteras de este país la hace debilitarse tremendamente y sus poderes en consecuencia se ven muy mermados.

Comentario figura y puntuación.

Voy a ser muy breve porque estoy cansado, tengo sueño y el tema hoy pues tampoco da para mucho. Si hay una palabra que defina lo que siento con respecto a esta figura es esta: Decepción.
De una supertipa tan hermosa como AVE NEVADA uno siempre espera una figura bastante mejor que la creada por Eaglemoss para la colección Marvel Figurine. Es una lástima haber desperdiciado tan buena referencia con una figura que no llega al notable.
La pose elegida no está mal del todo, los colores tampoco... pero amigos esta figura tiene dos graves problemas: Su pintado que en esta ocasión en según que partes no es del todo correcto... y sobre todo... su feísima cara. Es que manda narices la cara tan fea que le han puesto a Nayra. Es lamentable hasta decir basta. Una pena... una verdadera pena.
Mi nota es un 5,5. De hecho en las fotos la cara ha salido bastante aceptable, pero en la realidad os aseguro que es mucho peor... Por contra como algo positivo decir que la capa está muy conseguida. Eso si, la capa no es de plomo...

Las Fotos.

De cuerpo entero:






Trasera:


Plano medio:



Ahora os toca juzgar a vosotros si Nayra cae en manos de Tundra y las Grandes Bestias o pasa a seguir entrenando con Alpha Flight.


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Próximo análisis... RONDADOR NOCTURNO by Kali. :lee:

« Última modificación: Abril 07, 2011, 01:55:22 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AVE NEVADA
« Respuesta #1815 en: Abril 07, 2011, 09:22:49 am »
La cara en la foto sale como si fuera una muñeca Barbie jaja parece que su poder sea deslumbrar con su dentadura xD
He visto esta figura en la tienda, y bueno, no era tan mala, la cara normalita, las hay peores créeme.

La pose no esta mal, cumple sin más. El pintado... peor salió Hulka o mi Sue, en la foto no percibo fallos gordos. La pega al pintado que le veo es que las manos parecen estar fusionadas con la cintura. Esperaba un color de pelo más rubio (más amarillo xD) no tan claro que parece envejecido, eso sí, está chulo como queda por detrás. Con una delantera tan grande que parece que al igual que "Afrodita A" vaya a disparar sus "pechos fuera!" debería de tener un culo que lo compensara, en una de las fotos de perfil para que no tiene mucha curva en el trasero. (Sí sí... me vais a llamar el pesao de los culos xD).

Los colores elegidos están bien, el blanco parece como lacado porque se ve brillantito, aunque el celeste parece más llamativo que el del dibujo, más al estilo cani xD
En cuanto a la capa... será que allí hace mucho frio, pero la del dibujo parece de tela, fina, y la de la figura es bastante gruesa, no parece dar sensación de capa de tela, sino... de goma? XD Eso no quita a que haya quedao bien y por detrás se ve muy bonita con pliegues y todo (más o menos), pero más fina hubiera estado mejor ;D

Mi nota: 6'7  (me gusta dar la lata con los decimales xD)

Gracias Latura por haberte molestado en hacerlo tan pronto, podrías haber esperado a mañana que no pasa naaa!!  ;)
Gracias también por darme a conocer el personaje, porque conozco al grupo, pero no la historia de sus personajes. Espero que hayas podido descansar!!  :juajuas:

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AVE NEVADA
« Respuesta #1816 en: Abril 07, 2011, 01:47:35 pm »
parece que su poder sea deslumbrar con su dentadura xD

¡¡dientes, dientes...!!! que eso les jode.-Isabel Pantoja.  ;D

Para mi estaba mejor pintada HULKA... esta AVE NEVADA además de "la fusión" que comentas pues presenta fallos a la hora del acabado de las botas... no sé, a mi me ha decepcionado mucho porque ya digo que la Ave Nevada de los comics es de una belleza casi infinita... :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AVE NEVADA
« Respuesta #1817 en: Abril 07, 2011, 01:54:04 pm »
En eso concuerdo contigo, Hulka estaba mejor que Ave Nevada.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AVE NEVADA
« Respuesta #1818 en: Abril 07, 2011, 02:23:08 pm »
Pues a mi me gusta más esta figura que Hulka. Comparte los mismos fallos básicamente, pero así como aquella figura me parecía un travelo ciclado, en este caso veo a una mujer. Así que le subo medio puntito y le doy un 6,5

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AVE NEVADA
« Respuesta #1819 en: Abril 07, 2011, 07:37:21 pm »
  Para mi esta figura es una gran decepcion. De las que tengo es de las peores o la peor, por lo que siendo generoso la voy a dar un 4.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AVE NEVADA
« Respuesta #1820 en: Abril 07, 2011, 09:45:32 pm »
PROTEUS...

la figura de AVE NEVADA no tiene nada que ver con Altaya. De hecho, esta figura no la va a editar Altaya en nuestro país... yo la reservé en su momento en una tienda de comics de Madrid junto a La Avispa. Altaya sólo va editar hasta la figura 60 de la colección de Eaglemoss.  :lee:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AVE NEVADA
« Respuesta #1821 en: Abril 07, 2011, 09:48:49 pm »
  La capa me parece que es de resina. No es la primera figura que sacan que no es completamente de plomo. Por ejemplo, la de sasquach es completamente de resina. Y no es que nos traten como compradores de segunda en españa, ya que estas no nos van a llegar. Son compradas de importacion, lo que pasa es que en muchas figuras, la foto oficial poco tiene que ver con la que se termina vendiendo. Sin ir mas lejos, las 4 o 5 ultimas figuras que ha sacado altaya, pensaba que iban a ser de 10, sin contar a la mujer invisible y por desgracia no ha sido asi con ninguna.

  Un saludo.

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AVE NEVADA
« Respuesta #1822 en: Abril 07, 2011, 09:52:08 pm »
  Se me ha adelantado por un poquito latura, pero mas o menos venimos diciendo lo mismo.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AVE NEVADA
« Respuesta #1823 en: Abril 08, 2011, 12:38:01 am »
PERSONALMENTE...

no compararía las figuras que se compran con las que muestra Eaglemoss salvo que quisiera llevarme decepciones mayúsculas. Una cosa es la figura que ellos te muestran en fotos y otra muy distinta la que luego se pone a la venta... desgraciadamente en muchos casos las figuras puestas a la venta en bloque -ya sea en España, Inglaterra, EEUU o en Madagascar- distan bastante de ser completamente iguales a las figuras promocionales expuestas por Eaglemoss. Yo es algo que tengo clarísimo y casi nunca busco fotos oficiales para evitarme frustraciones o disgustos innecesarios.

En el caso concreto de mi figura de AVE NEVADA, vino de un catálogo que se llama Previews y que ahora no sé exactamente si es de EEUU o Inglaterra... por lo tanto, es clarísimo que aquí Altaya no pinta absolutamente nada como ya manifesté anteriormente.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AVE NEVADA
« Respuesta #1824 en: Abril 08, 2011, 12:39:37 am »
Tremenda, buenísima foto de comparación que nos ha puesto Proteus.

Si pudiera ir a al oficina de Eglamos les metia fuego xD

Figura de Latura
-> Cara de muñeca inchable
-> Pelo de vieja, diadema de juguete robada a una niña
-> Curvas de mujer? Curvas de hombre operado para ser mujer más bien...
-> Piernas mal definidas, culo inexistente
-> Dedos de las manos casi desaparecidos
-> Capa que más bien es una manta de goma
-> Color y pintado... a su bola!

Figura "Prototipo" que se supone que nos venderán...
-> Cara bien definida, se notan unos labios trabajados, cara de mujer al menos
-> El rubio que esperaba, diadema bien hecha
-> Curvas femeninas aunque tal vez tenga demasiado torax
-> Piernas definidas, se nota la presencia de culo!
-> ¡Anda mira! ¡Si tiene dedos en las manos!
-> Capa más fina, como era de esperar
-> Color y pintado bien conseguido, como se supone que debe de ser como mínimo...

Visto lo visto... y gracias a esa imagen se puede valorar algo mejor la figura, ver algunos detalles... He de rebarle mi nota a un 4'5, por lo que podría haber sido.. y lo que ha acabdo siendo... lástima  :-\ Se suponen que el trabajo lo hacen profesionales, no niños de primaria.