Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1163505 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2875 en: Mayo 08, 2012, 10:34:23 pm »
UHM???...

me estaba preguntando si MARVELNICO se habrá comprado al final alguna figura.  ;D ;D  :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR Shi´AR
« Respuesta #2876 en: Mayo 10, 2012, 01:29:16 pm »
El Imperio Shi´Ar está bajo la protección de… GLADIATOR.



Referencia a su historia.
Poco sabemos del pasado de este poderosísimo extraterrestre que lidera la Guardia Imperial del Imperio Shi´Ar. Es sabido que su verdadero nombre es Kallark y que nació en un desconocido planeta de la basta Galaxia Shi´Ar. Lo siguiente que sabemos es que fue entrenado por Ave de Muerte, adquirió el nombre de Gladiator y rápidamente se convirtió en el líder de la Guardia Imperia del Imperio que se encargaba de hacer cumplir la Ley y de proteger a su Emperador/triz.

Su primer contacto con seres terrestres se produjo con La Patrulla X. Los hombres de Xavier respondieron a una llamada telepática de auxilio de Lilandra que había sido secuestrada por su loco hermano el Emperador D´Ken. Lilandra se encontraba detenida en el Imperio Shi´Ar por su propia raza al ser tachada de traidora cuando intentó detener la locura de su hermano. Los hombres X chocaron de inmediato con Gladiator y su Guardia Pretoriana. Finalmente Lilandra escapó con ellos a la tierra gracias a la ayuda de los Saqueadores Estelares. Cuando las cosas se calmaron un poco y D´Ken fue depuesto, Lilandra volvió para intentar acceder al trono y Gladiator la siguió durante su siguiente trayectoria para intentar convertirse en la Emperatriz de Shi´Ar. Pero nuevamente hubo un choque con La Patrulla X y Jean Grey se volvió incontrolable destruyendo con su fuerza Fénix una nave del Imperio… esto provocó que la fuerza Shi´Ar la intentara detener con Gladiator dirigiendo las operaciones dejando KO a Coloso en un épico combate. Cuando todo estaba perdido para sus compañeros, Jean, decidió sacrificar su vida.

Después de estos choques con La Patrulla X, Gladiator se dirigió a la Tierra para perseguir a unos molestos Skrulls. Sin embargo, al llegar a nuestro planeta azul confundió a Los 4 Fantásticos con un grupo de espías skrulls y les dio la paliza de su vida, especialmente a La Cosa que recibió golpes por un tubo. Una vez el entuerto quedó aclarado Gladiator regresó al espacio y a su Imperio.

Al estallar la guerra entre los shi'ar y los kree, Gladiador se enfrentó a Los Vengadores, creyéndoles aliados de los kree. En ese combate luchó contra el Hombre Maravilla y contra Thor, que lo derrotó arrojándolo a un portal que previamente había abierto. Superados los malentendidos, los Vengadores colaboraron junto con Gladiador y los Shi'ar para derrotar a los kree.

Cuando la mayoría de héroes de la Tierra desparecieron en la crisis de Onslaught, la Emperatriz Lilandra nombró una Guardia de Protección para nuestro planeta. En esa guardia inevitablemente se encontraba Gladiator.

Al regresar los héroes Gladiator y tras varias aventuras que le enfrentaron con Cassandra Nova, Tyrant y más superseres… Gladiator, regresó al Imperio para encontrarse con otra crisis: la crisis de Vulcano. Vulcano era el tercer hermano Summers y clamaba venganza contra un D´Ken comatoso por haber asesinado a su madre. Gladiator logró detenerlo pero Ave de Muerte uso sus encantos para casarse con él y devolver a la realidad a D´Ken que fue finalmente aniquilado por Vulcan. Así las cosas, Vulcano se nombró emperador y destituyó a Lilandra. Se inició así una guerra entre hermanas por el Imperio Shi´Ar en la que Gladiator y la Guardia Imperial apoyaron a Vulcano-Ave de Muerte contra Lilandra, algunos X-Men y los Saqueadores Estelares.

Cuando la contienda estaba ya iniciada surgió una nueva amenaza: los Scy´Ar Tal que perseguían la aniquilación de los Shi´Ar. Esta amenaza obligó a Vulcano-Ave de Muerte y al bando de Lilandra a firmar la paz para luchar contra un enemigo común. Al final de todo Vulcano quedó como Emperador y Gladiator como líder de la Guardia Imperial dado su estricto código de cumplimiento de la Ley Shi´Ar.

Recientemente tuvo lugar otra gran crisis conocida como la Guerra de Reyes en la que Vulcano intentó sabotear el matrimonio entre la inhumana Crystal y Ronan el Acusador para provocar una matanza kree. El conflicto terminó fatal con las muertes de Rayo Negro, Vulcano y Lilandra… esto provocó que Gladiator rompiera todas las normas y se convirtiera en el nuevo Emperador del Imperio Shi´Ar.

Principales poderes.
Gladiator es un tipo de clase 100, es decir, es capaz de levantar 100 toneladas o más. De hecho, su fuerza y muchos de sus poderes son una incógnita y hay muchos mitos acerca de ellos, por ejemplo, se ha llegado a decir que es capaz de mover planetas… lo que si parece claro es que todos sus poderes parecen depender de su fuerza de voluntad, si esta es poderosa Gladiator puede no conocer rival… pero si esta se debilita entonces sus poderes también lo hacen.
Aparte de la súperfuerza si que se sabe que Gladiador es virtualmente invulnerable, puede volar a velocidades iguales a las de las naves estelares, e incluso puede viajar más rápido que la luz y sobrevivir al vacío del espacio pasando largos períodos sin respirar. Además, puede proyectar a través de sus ojos en forma de rayos un calor comparable al producido por las estrellas.

Comentario figura y puntuación.
Bueno, esta no es una figura que me llame poderosamente la atención. Creo que es de notable pero tampoco me vuelve loco…
-La pose: Correcta, pero podía haber sido mejor. Con esta pose parece que el Líder de la Guardia Imperial Shi´Ar está imitando una pose de culturismo propia de cuando Big Arnold lucía “de puta madre”… jejeje.
-El colorido: Correcto. Poco hay que decir en este punto. La figura está bien pintada siguiendo los patrones del traje del personaje.
-Los detalles: Sólo dos. Dos detalles que son la cresta de mohicano de Gladiator bien recreada, y su fabulosa capa también de plomo y no de resina como en otras figuras. Comentar también que la figura es de tamaño grande para lo que estamos acostumbrados en según qué figuras de esta colección.
-Mi queja: Ninguna en particular. Quizás el terminado de la cara no me acaba de gustar mucho pero bueno tampoco me disgusta.
-En resumidas cuentas: Esta es una figura de notable. Considero que no es tan buena como para merecer un sobresaliente pero tampoco creo que merezca un simple bien. Yo le daría un 8.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano Medio:


Bonus Track:
Os dejo aquí con la portada del número de Los 4 Fantásticos dónde yo conocí por primera vez a este personaje. Por aquel entonces era un chavalín y quedé impactadísimo por como este Gladiator fostiaba a uno de mis iconos Marvel... la zurra que recibía La Cosa en este número fue épica. Es de las máximas humillaciones que le he visto recibir al bueno de Ben Grimm. Recuerdo que mientras iba pasando las páginas pensaba que hasta podía morir en el combate...



Bien, ahora sois vosotros los que decidís si GLADIATOR continúa como Emperador o vuelve a su antiguo cargo de líder de la Guardia Imperial.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR Shi´AR
« Respuesta #2877 en: Mayo 10, 2012, 01:49:01 pm »
Pues me gusta la figura, es uno de los cuerpoe más compensados en cuanto a músculos que recuerdo. El pintado no está mal y la pose me gusta bastante. Incluso el acabado de la cara me ha parecido muy currado, así que le casco un 9.

Por cierto, me he leido el tomo "Los Vengadores: la guerra Kree-Skrull" y me ha dejado bastante frío. No está mal pero se me ha hecho pesado y lo que sucedía no tenía mucho interés, hacía muchísimo que no leía nada de Los Vengadores y la verdad es que me he quedado un poco decepcionado. Alguna recomendación especial para que recupere buenas sensaciones?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR Shi´AR
« Respuesta #2878 en: Mayo 10, 2012, 01:55:28 pm »
Por cierto, me he leido el tomo "Los Vengadores: la guerra Kree-Skrull" y me ha dejado bastante frío. No está mal pero se me ha hecho pesado y lo que sucedía no tenía mucho interés, hacía muchísimo que no leía nada de Los Vengadores y la verdad es que me he quedado un poco decepcionado. Alguna recomendación especial para que recupere buenas sensaciones?

Pues si... esta misma saga que reseñé en su momento para cineycine: LOS VENGADORES: ASALTO A LA MANSIÓN.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR Shi´AR
« Respuesta #2879 en: Mayo 10, 2012, 04:27:58 pm »
Yo le doy un 10. Como Doc, veo prácticamente un cuerpo perfecto (ya lo quiero yo para mí) y la pose está bien (quizás se queda un poco corta en el movimiento...pero no le quitaré por eso; quiero decir, que el brazo un poco más levantado hubiera quedad mejor). Y me encantan los colores (la idea de esas líneas oscuras para marcar diferencias en el traje) y el acabado.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR Shi´AR
« Respuesta #2880 en: Mayo 10, 2012, 09:02:20 pm »
Un 8.5. La capa y la cara me parecen bastante conseguidos y la figura en si tiene pinta de elaborada.

Por cierto, ¿como acabó la zurra del Gladiador a Grimm??

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR Shi´AR
« Respuesta #2881 en: Mayo 10, 2012, 09:09:02 pm »
Por cierto, ¿como acabó la zurra del Gladiador a Grimm??

Pues acabó con el Gladiator enterrándo a LA COSA debajo de un autobús gigante... al ver la masacre acudieron otros héroes como Capitán América y más peña que no recuerdo y entre todos lograron hacer entrar en razón al Gladiator. Pero la zurra que le dio a Grimm fue mitiquísima...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR Shi´AR
« Respuesta #2882 en: Mayo 11, 2012, 01:21:50 pm »
HOY...

se han venido para casita: CAPITANA MARVEL (siempre me gustó mucho este personaje) y el AMO DE LAS MARIONETAS.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR Shi´AR
« Respuesta #2883 en: Mayo 11, 2012, 08:44:02 pm »
No la veo ni mala ni buena.Le voy a dar un 8 generoso

Desconectado diegosalinas

  • Baneado
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR Shi´AR
« Respuesta #2884 en: Mayo 11, 2012, 09:12:44 pm »
Yo sólo tengo figuras de Mortadelo...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos GLADIATOR Shi´AR
« Respuesta #2885 en: Mayo 11, 2012, 11:09:44 pm »
No la veo ni mala ni buena.Le voy a dar un 8 generoso

Si... así es como la veo yo. No sé, ya dije que no me llamaba poderosamente la atención... desde luego no es una mala figura... pero... tampoco es una excepcional figura. A mi modo de ver le falta algo...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2886 en: Mayo 13, 2012, 10:41:25 pm »
RANKING DE...

50º.-GLADIATOR (Shi´Ar): Latura= 8. Alex= 8,5. Doc= 9. Dc= 10. Alero= 8.
Total= 43,5. Media= 8,7. (5).

Una buena media pero una posición un tanto baja y es que el nivel es muy alto.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2887 en: Mayo 13, 2012, 10:50:23 pm »
Cierto el nivel esta altisimo de 50 para abajo  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2888 en: Mayo 13, 2012, 10:54:45 pm »
Cierto el nivel esta altisimo de 50 para abajo  :esomismo:

Hombre! digo yo que será que el nível estará altísimo de 50 para arriba y no de 50 para abajo.  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2889 en: Mayo 13, 2012, 11:04:50 pm »
Cierto el nivel esta altisimo de 50 para abajo  :esomismo:

Hombre! digo yo que será que el nível estará altísimo de 50 para arriba y no de 50 para abajo.  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
D'OH!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2890 en: Mayo 13, 2012, 11:05:46 pm »
Cierto el nivel esta altisimo de 50 para abajo  :esomismo:

Hombre! digo yo que será que el nível estará altísimo de 50 para arriba y no de 50 para abajo.  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
D'OH!

No entiendo nada...  :niieda:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2891 en: Mayo 13, 2012, 11:31:59 pm »
Que dice Homer Simpson cuando se equivoca

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2892 en: Mayo 16, 2012, 08:56:21 pm »
ATENCIÓN...

en el próximo análisis a publicar esta semana o ya la próxima (lo he cogido tarde y para mañana no creo que llegue...) nos visitará una mujer "maravillosa" que además tiene rango de "capitana"  afro


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2893 en: Mayo 20, 2012, 09:38:46 pm »
HOY...

se han venido para casita... MÁQUINA DE GUERRA, MAN WOLF (el hijo de JJ Jameson) y... atención DC FAN... y... ¡¡¡MAGNETO!!!  ;D ;D me salió a un buen precio y es justo reconocer que tenía que tener al mayor enemigo de los hombres X. ¿Qué dices DC FAN? Magneto ya está en casa...  ;D ha costado pero ya está aquí...  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2894 en: Mayo 21, 2012, 01:48:24 pm »
AMIGUETES DEL PLOMO...

me disculpo por no haber podido publicar la semana pasada el análisis correspondiente. Pero esta semana caerá seguro el miércoles o el jueves. Luego estoy barajando la idea de sacarlos quincenalmente... no sé... es que a veces con los artículos para la web más este semanal pues casi que no llego... con dos semanas de margen tengo más tiempo para prepararlos. Bueno, ya veré lo que hago. Venga...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2895 en: Mayo 21, 2012, 10:08:55 pm »
Hombe tio, solo falta que te tengas que disculpar........ tranqui y a tu ritmo.
Por cierto ganas de ver Máquina de Guerra.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2896 en: Mayo 21, 2012, 10:12:34 pm »
Por cierto ganas de ver Máquina de Guerra.

Después del análisis de esta semana ya había pensado que sería el próximo.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Ella es maravillosa… ella es la CAPITANA MARVEL.



Referencia a su historia.
Antes de ser una súperheroína Mónica Rambeau trabajaba como Teniente costera en Nueva Orleans. Un día el doctor LaClare amigo de su abuelo solicitó su ayuda para detener a unos malosos de sudamericanos que estaban construyendo un arma capaz de captar energía de otras dimensiones. Mónica y LaClare se infiltraron en la banda sudamericana pero fueron descubiertos y en un acto desesperado Mónica la emprendió a golpes con la destructiva maquinaria, esta le estalló en sus manos convirtiéndola en un ser de pura energía. Al haber sido presentada por el amigo de su abuelo como “Capitana” y al referirse a ella un sicario como “marvel”, Mónica, unió las dos palabras y creó su propio nombre de combate: Capitana Marvel.

Rápidamente se diseñó ella misma un traje de moléculas inestables con la ayuda del Doctor LaClare y se lanzó al mundo de los superhéroes. Tras una breve confrontación con Spider-Man por motivos equivocados mientras buscaba a Reed Richards, Mónica, siguiendo el consejo de La Cosa visitó y se unió a Los Vengadores para que la entrenasen. Allí se hizo muy amiga de La Avispa y del Capitán América que se convirtieron en sus mentores. Posteriormente fue esclavizada por Nébula y obligada a atacar al Imperio Skrull… por suerte pudo lanzar una llamada de auxilio a sus compañeros vengadores que acudieron en su ayuda deshaciendo los planes de la malvada Nébula.
Durante la crisis del “Asalto a la Mansión”, Mónica se las tuvo que ver con Apagón y con Piedra Lunar. Posteriormente tuvo lugar la reestructuración del grupo y la Capitana Marvel fue elegida Líder del grupo. Tras superar la crisis que enfrentó a Los Vengadores con los Dioses del Olimpo, su liderazgo fue minado intencionada y maliciosamente por el Doctor Druida. Así las cosas perdió su jefatura y sus poderes al enfrentarse a la bestia marina en la que se había convertido Marrina. Mónica entonces fue forzada a retirarse del panorama súperheróico por razones obvias.

Retomando su vida de civil poco a poco fue recuperando su salud y sus poderes. Así fue como en una pelea con El Controlador llegó a conocer a Genis-Vell el hijo del Capitán Marvel. Fue entonces cuando Mónica decidió dejar de usar su viejo nombre de combate para pasar a llamarse Fotón.

Este nuevo nombre no le duró mucho ya que después de un breve periodo de tiempo decidió cambiarlo por el de Pulsar. Y nuevamente este nuevo alias tampoco tuvo mucha repercusión porque cuando Mónica entró a trabajar como líder del grupo Nextwave decidió empezar a usar su verdadero nombre como nombre de combate. Nextwave era una organización financiada por la Corporación Beyond para combatir el odio. Sin embargo, esta corporación tenía fines terroristas y cuando Mónica y el resto del equipo (El Capitán, Elsa Bloodstone, Hombre Máquina y Tabitha Smith) lo descubrieron la destruyeron.

El siguiente paso en su vida fue establecer una relación sentimental con el Hermano Vudú después de haber estado relacionada con Pantera Negra y Blade. Durante la Civil War luchó al lado del bando del Capitán América y al finalizar la misma cortó con el Hermano Vudú, y estableció un nuevo grupo con una amigas suyas como La Gata Negra, La Gata Infernal y Estrella de Fuego.

Principales poderes.
Mónica Rambeau tiene la habilidad de transformar a voluntad su cuerpo en cualquier forma de energía del amplio espectro electromagnético (ondas de radio, rayos X, rayos cósmicos, rayos gamma, rayos X, rayos ultravioleta, luz visible, microondas, y varios tipos de radiaciones).
Las formas de energía que adopta le permiten volar a una velocidad superior a la de la luz, hacerse invisible, crear hologramas y lanzar poderosas ondas de energía con sus manos (la cantidad máxima de energía que lanzar es desconocida ).

Comentario figura y puntuación.
Meridianamente contento. Así estoy con esta figura de la Capitana Marvel (Fotón). Personalmente, Mónica Rambeau, siempre fue de mi agrado en Los Vengadores y quise tener esta figurita de manera inmediata para completar el equipo vengativo.
-La pose: Correcta. Es una pose un poco de “gallita” que no está mal del todo… pero habría preferido “una pose de poder”, y es que el poder de Mónica es tremendo. No en vano, siempre fue una de las vengadoras más poderosas. Destaca una cierta musculatura que se puede apreciar en los brazos.
-El colorido: Bien aplicado. La verdad es poca dificultad tenía su pintado más allá de la estrella del pecho y esta está bien realizada.
-Los detalles: Uno. El espectacular peinado a lo afro. Ya se que a muchos este tipo de peinado no les gusta… a mi tampoco me gustaba hace unos años, pero con el tiempo me he vuelto más nostálgico de los 70 y esos peinados afros me gustan. Son muy curiosos y llamativos.
-Mi queja: La pose de la figura y que esta es bastante "chica", es decir, pequeñita.
-En resumidas cuentas: Figura de notable. Por respetar el peinado afro le doy un 7,5.

Las fotos.

De cuerpo entero:
 

Laterales:
   

Plano medio:


Ahora soís vosotros los que decidís si Mónica Rambeau tiene que volver a degradarse su nombre o si por el contrario recupera su rango de CAPITANA...


PLOMIZOS SALUDOS!
« Última modificación: Mayo 23, 2012, 02:42:41 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
    "cuando Mónica entró a trabajar como líder del grupo Nextwave decidió empezar a usar su verdadero nombre como nombre de combate."
   
    Descojonante colección, por cierto. Difiero de su gusto por este personaje-cuota, Latura.

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
El pintado es un poco incorrecto y la pose no me gusta. Un 7 y una cosa latura: podrias hacer una comparacion de monica con otra figura, el soldado de invierno por ejemplo  :nic: