Autor Tema: Colecciones de merchandising de cine.  (Leído 26733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado courga

  • La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Colecciones de merchandising de cine.
« en: Agosto 25, 2009, 09:50:37 pm »
Hola!!! Traslado aqui un post que fue el motivo por el que se me invito al foro, que tengo colgado en Meri!!  :)

Buenas. Como dicen en "Los Simpson", seguramente algunos me conozcais de otros foros.  :D

Soy un fan del cine y me encanta el merchandising. La falta de pasta y espacio ( sobretodo de pasta ) impide que pueda tener todo lo que yo desearia, aun y asi creo que tengo una coleccion bastante apañada aunque ni de lejos se acerca al nivelazo que muchos tienen aqui en España y por descontado en otros lados del planeta.

Por ahora mi coleccion no es de las mas variadas ni tengo todo lo que yo desearia. Pero con el tiempo espero ampliarla y sobretodo con material de ALIEN, que es la saga que mas me pirra. Ahi va la carnaza...  ;D

Mi joya de la corona. La cabeza del 25 ANIVERSARIO DE ALIEN, con los 9 DVD dentro.




Y el "cabezon"



En mi habitacion le acompaña un doble vinilo de STARWARS del año 1977 y la espada Jedi de Luke Skywalker del episodio VI, con su luz y sonidos reales.





Y estan expuestos cerca del ordenador.



La pelicula de "300" en formato steel-book+ libro + gorra promocional.





Y el armario con mi videoteca original.



Aqui una foto de parte de las peliculas, es antigua y ya tengo alguna que otra mas.



La segunda joya de la corona es esta. La edicion limitada de El dedo cortado de Sauron. E.L. de 2500, y tengo la copia 2220.
Y el colgante de Arwen...






Os pongo dos enlaces de YOUTUBE, para que veais un montaje que hice junto al audio de la pelicula original, con el detalle de la iluminacion del anillo. ESPECTACULAR.

http://www.youtube.com/watch?v=0gaKLMU8ApI

http://www.youtube.com/watch?v=i-MSXIdOk9Y

Tambien tengo unas laminas de BLADE RUNNER de hace 25 años ( del mismo estreno ).







Tambien tengo posters de lona y banderolas de diferentes peliculas como:








Os pongo tambien aqui el listado completo de mi videoteca para que veais los titulos que tengo.

PELICULAS:

1- Ultimatum a la Tierra ( The Day the Earth Stood Still ) 1951
2- La guerra de los mundos ( The war of the worlds ) 1952
3- Los crimenes del museo de cera ( House of wax ) 1953 Incluye la version "Los crimenes del museo" ( Mystery of the wax museum ) 1933
4- Los Siete Samurais ( Shichinin no Samurai ) 1954
5- La mosca ( The fly ) 1958
6- Los dientes del diablo ( The savage innocents ) 1960
7- El tiempo en sus manos ( The time machine ) 1960
8- Historias de terror (Tales of terror) 1962
9- Hasta que llego su hora ( C'era una volta il west - Once Upon a Time in the West ) 1968
10- Un hombre llamado Caballo ( A man called Horse ) 1970
11- El diablo sobre ruedas ( Duel ) 1971
12- Perros de paja ( Straw dogs ) 1971
13- Cuando el destino nos alcance ( Soylent Green ) 1973
14- El jovencito Frankenstein ( Young Frankenstein ) 1974
15- Rocky ( Rocky ) 1976
16- Carrie ( Carrie ) 1976
17- Encuentros en la tercera fase ( Close encounters of the third kind ) 1977
18- La invasion de los ultracuerpos ( Invasion of the body snatchers ) 1978
19- Los niños del Brasil ( The boys from Brazil ) 1978
20- Rocky II ( Rocky II ) 1979
21- Al final de la escalera ( The changeling ) 1979
22- Saturno 3 ( Saturn 3 ) 1979
23- Scanners ( Scanners ) 1980
24- El resplandor ( The shining ) 1980
25- Aullidos ( The howling ) 1980
26- El hombre elefante ( The elephant man ) 1981
27- Un hombre lobo americano en Londres ( An american werewolf in London ) 1981
28- Conan El Barbaro ( Conan, The Barbarian ) 1982
29- Rocky III ( Rocky III ) 1982
30- Blade Runner ( Blade Runner) 1982
31- E.T. El extraterrestre ( E.T. The extra-terrestrial ) 1982
32- Rambo: Acorralado ( First Blood) 1982
33- Posesion infernal ( The evil dead ) 1982
34- Christine ( Christine ) 1983
35- La zona muerta ( The dead zone) 1983
36- El precio del poder ( Scarface ) 1983
37- Gremlins ( Gremlins ) 1984
38- Dune ( Dune ) 1984
39- Amadeus ( Amadeus ) 1984
40- Ojos de fuego ( Firestarter ) 1984
41- Rocky IV ( Rocky IV ) 1985
42- Rambo: Acorralado II ( Rambo:First Blood Part II ) 1985
43- Carretera al infierno ( The hitcher ) 1986
44- El nombre de la rosa ( Le nom de la rose ) 1986
45- La princesa prometida ( The princess bride ) 1987
46- Hellraiser ( Hellraiser ) 1987
47- Atraccion fatal ( Fatal attraction ) 1987
48- Depredador ( Predator ) 1987
49- Jovenes ocultos ( The lost boys ) 1987
50- Robocop ( Robocop ) 1987
51- Rambo III ( Rambo III ) 1988
52- Robocop 2 ( Robocop 2 ) 1989
53- Rocky V ( Rocky V ) 1990
54- Robocop 3 ( Robocop 3 ) 1992
55- Dracula de Bram Stoker (Bram Stoker´s Dracula )1992
56- La lista de Schindler ( Schindler´s list ) 1993
57- El profesional, Leon ( Léon ) 1994
58- Braveheart ( Braveheart ) 1995
59- Atrapame esos fantasmas ( The Frighteners ) 1996
60- Wishmaster ( Wishmaster ) 1997
61- The ring ( Ringu ) 1998
62- Blade ( Blade ) 1998
63- Ghost Dog ( Ghost Dog: The Way of the Samurai ) 1998
64- Wishmaster 2 ( Wishmaster 2: Evil never dies ) 1999
65- Criminal y decente ( Ordinary decent criminal ) 2000
66- Estan dentro ( They nest ) 2000
67- Pitch Black ( Pitch Black ) 2000
68- El informador ( Boiler Room ) 2000
69- El señor de los anillos: La comunidad del anillo ( The lord of the rings: The fellowship of the ring) 2001
70- El señor de los anillos: Las dos torres ( The lord of the rings: The two towers ) 2002
71- Dragonfly, La sombra de la libelula ( Dragonfly ) 2002
72- May ( May ) 2002
73- Blade II ( Blade II ) 2002
74- La edad de hielo ( Ice age ) 2002
75- 28 dias despues ( 28 days later ) 2002
76- Los lunes al sol 2002
77- The game 2002
78- El señor de los anillos: El retorno del Rey ( The lord of the rings: The return of the King ) 2003
79- 21 gramos ( 21 grams ) 2003
80- Buscando a Nemo ( Finding Nemo ) 2003
81- Mistic River ( Mistic River ) 2003
82- Las cronicas de Ridthingy ( The Chronicles of Ridthingy ) 2004
83- Blade Trinity ( Blade Trinity ) 2004
84- Los mejores cortos de terror y suspense 2004
85- Hellboy ( Hellboy ) 2004
86- Constantine ( Constantine ) 2005
87- Los 4 Fantasticos ( Fantastic Four ) 2005
88- Batman Begins ( Batman Begins ) 2005
89- El reino de los cielos ( Kingdom of heaven ) 2005
90- Rocky Balboa ( Rocky Balboa VI ) 2006
91- "300" ( "300" ), 2007
92- 28 semanas despues ( 28 weeks later ) 2007
93- 30 dias de oscuridad ( 30 Days of Night ) 2007ç
94- Los 4 Fantásticos y Silver Surfer ( Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer ) 2007
95- Ratatouille ( Ratatouille ) 2007
96- La noche es nuestra ( We own the night ) 2007
97- Funny Games ( Funny Games ) 2007
98- Iron Man ( Iron Man ) 2008
99- Wall-e ( Wall-e ) 2008
100- Death Proof ( Death Proof ) 2008
101- Batman El Caballero Oscuro ( Batman The Dark Knight ) 2008
102- John Rambo ( John Rambo ) 2008



Documentales:

1- Selvas tropicales ( Exhibido en Imax ) 1999
2- Lobos ( Exhibido en Imax ) 2002
3- Animales sobrenaturales 1 ( Vida en movimiento / Estrategias de defensa ) 2003
4- Animales sobrenaturales 2 ( Relaciones de conveniencia / Pociones magicas ) 2003
5- Animales sobrenaturales 3 ( Seduccion animal / En busca de alimento ) 2003

Por cierto, tambien aparte del doble vinilo de STAR WARS, tengo otras BSO. Ahi va la fotillo de rigor.



Tambien tengo 2 peluches de Alien.




Tres ediciones limitadas de Alien, Alien Warrior y la Reina Alien de Palisades.















Y aqui unas instantaneas de la familia feliz al completo.




La Edicion limitada de Gandalf the white on Shadowfax.





El busto del Ringwraith y un minibusto de un TIE FIGHTER.
En las fotos incluyo un reloj para que veais la comparativa en tamaño.











Aqui el TIE FIGHTER. Es muy pequeñito. Pero esta super apañado.













Y cerrando el post, las ultimas adquisiciones.

No soy un gran comprador en tema Star Wars, pero esto que me ha llegado hoy me atraia mucho.

Es "LEIA AS BOUSHH de 30 CM".
La caja esta curiosa. Desplegable y con cierre por iman.








A decir verdad le encuentro varios fallos. Los accesorios, como la mochila, se acoplan de pena y al menor movimiento caen. Uno de los cinturones no se agarra con precision. Tampoco lleva marcado el numero de la edicion en ningun lado de la figura, excepto en el codigo de barras de la caja. Pero a grandes rasgos, con tela real y tal, esta bastante aceptable.

De la saga ESDLA me ha llegado esto.

El primer objeto es "LA LUZ DE EARENDIL".





Despues esta el "Sideshow Weta Busto Steed". A ser posible ¡¡PILLARLO!! Es a falta de tenerlo en una escala aun mayor INCREIBLE. Que detalles, que belleza. Es escalofriante. Los ojos tienen vida!! Inyectados en sangre y con una apariencia que parece que vaya a parpadear de un momento a otro. Las heridas en su carne, el oxido en los golpes del yelmo, la mueca de su quijada... ES TERRIBLE. Viendo las fotos de las webs donde esta a la venta jamas os podriais hacer la idea de la belleza tan siniestra que tiene.







Otra gran joya. Es el... es "THE MORGUL LORD-WITCHKING DELUXE". 42 cms de bestia.








El cabezal del baston de Ra, en Indiana Jones en busca del Arca Perdida.









Algo que estaba persiguiendo desde hace mucho.
Tuve la gran oportunidad de poder estar en Toledo, y aparte de deleitarme
con sus calles, edificios y murallas me he hecho con este "pata negra", la espada ATLANTEAN de CONAN EL BARBARO.

No es el que mas deseaba,pero es que la version mas heavy vale unos 700 eurazos. Y mi mujer me hubiera matado...
Esta ha salido por 260, cuando su precio normal es de 289.

La diferencia aparte del embalaje, que en la version de E.L. es de madera, esta en la empuñadura.

La que yo tengo es imitacion bronce, cuando la otra es bronce de primera.
Tambien pense que se habia acabado su produccion ya que cuando estuve mirando la web de MARTO,
que es la firma que tiene la licencia de CONAN, no salia mas que la de El Rey Conan. Ni la del padre ni esta.

Pero no es asi, esta de hecho se fabrico en Toledo en enero de este año. Con lo cual, poco mas nuevecita
puede ser.

Estoy contentisimo. Tiene una calidad de detalle brutal. 103 centimetros de bestia. La empuñadura de cañamo puro, que
hasta peste hace a cañamo (los que hayais tenido cañamo en la mano ya sabeis que olor tiene...), y cuidadin que hay "copias" en la que la empuñadura parece cinta aislante. En HEVAI he visto varias que se venden en America.

Pesa muchismo y tiene el certificado de que no esta hecho en otro lugar mas que en TOLEDO con la
garantia que esto le otorga entre otras cosas.

Pienso que es una de las armas mas carismaticas que hay en el mundo del cine. Y recomiendo a todo
aquel que sea un seguidor de este personaje, que se haga con ella. No quedara en absoluto decepcionado.










EL YELMO DE SAURON 1:4.






Mascara LOKI de la pelicula "LA MASCARA".

El producto, a mi parecer, es cojonudisimo. Mejor de lo que me esperaba. Robusto y detallado. Y por el precio que tiene me parece otro punto a favor para pillarselo!

Por cierto... he probado a ver si me poseia, pero a esta mascara le faltan las pilas se ve... Eso si, es de mi talla!!!











Otra gran pieza de tematica Alien. El "ALIEN PILE".














La pega que le pongo a esta figura es que personalmente la cabeza transparente del Alien superior, me hubiera molado mas si hubiera sido como la del resto de la "orgia"...

Por el resto esta chulisima. Da grima ver todo ese lio de patas y cuerpos ALIENS, y esas manos alargadas con un aspecto mas que cadaverico...


La espada del Witch King ( Espada del Rey Brujo ).

Ahora comprendo la gente que tiene llenas las paredes de casi toda la coleccion de armas. Que bonita joder. Y eso que no tiene una gran elaboracion. Pero es muy bonita.

Al ver el envoltorio me bajo la moral porque pense que seguramente era de exposicion. Y menos mal que soy de los que tiran las cajas...



Pero al abrir la caja vi que no. Que todo estaba en perfecto estado. Ahi va el resto de la tirada.













Y aqui una comparativa con el tamaño de la ATLANTEAN.



Hale... una joya que vendian por 300 euros, en mi casita por 95!!!

Lobby cards del estreno de ALIENS.

Para tener 23 años no estan nada mal conservadas. Una tiene un pequeño doblez y otra un fallo "churretoso" de la misma imprenta. Pero vaya, son todo un tesoro!!!
Estoy bastante contento. Esta claro que no es una figura ni replica. Pero me encantan.














Hara ya un tiempo vi este brazalete, en una de mis tantas busquedas en el mundillo ALIEN.

Ya que no puedo permitirme cosas tan heavys por la m... del paro, y porque realmente me encanto este articulo, mas aun siendo un representante de los facehugger decidi comprarlo.
Tengo que decir que si bien mi idea hubiera sido llevarla puesta alguna vez, no va a poder ser ya que esta pensada para muñecas de motero con un brazo del tamaño de nuestro querido Schwarzenegger!!!

Ahi van unas fotillos.











Los Facehuggers estan genialmente detallados. Me ha gustado mucho esta frikadilla.

En fin. Espero no haber aburrido a mucha gente, y que os mole el tema!!

Saludos!!!




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2009, 10:15:48 pm »
IMPRESIONANTE COLECCIÓN!  :alaba: :alaba: :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2009, 10:24:35 pm »
Si, ya se lo dije en Meri pero es brutal!!!!  :laleche!:
Estoooo, a ti los Aliens como que no te van mucho, ¿no?  :green:

Desconectado courga

  • La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2009, 10:27:09 pm »
Si, ya se lo dije en Meri pero es brutal!!!!  :laleche!:
Estoooo, a ti los Aliens como que no te van mucho, ¿no?  :green:

Pues realmente... no se porque puedes llegar a esta conclusion, no...  :cunao:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2009, 10:49:56 am »
Mamonazo... Qué padazo colección que te estás montando  :alaba: Como quien dice sólo te faltan las braguitas firmadas de Ripley ;D

Desconectado courga

  • La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2009, 11:30:00 am »
Mamonazo... Qué padazo colección que te estás montando  :alaba: Como quien dice sólo te faltan las braguitas firmadas de Ripley ;D

Pues este año es el 30 aniversario de ALIEN y el festival de SITGES esta dedicado a la saga,



y no me extrañaria que trajeran a Sigourney Weaver, ya que tambien haran mencion a Los Cazafantasmas.

Con lo cual, no queda descartado que me firme alguna figura, al igual que pude hacer este año en Valencia con las figuras del Lord Morgul y Gandalf on Shadowfax, que hice que me las firmara John Howe, que es el ilustrador de las peliculas de El Señor de los Anillos.  :toloco:
« Última modificación: Agosto 26, 2009, 11:32:03 am por courga »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2009, 11:35:38 am »
Realmente si palabras me quedo  :laleche!: La Reina Alien es cojonuda!!

Por cierto me gusta tu videoteca. Coincide con la mia en muchísimas películas. Veo que tienes buen gusto por el cine de terror-fantástico  :D

Desconectado courga

  • La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2009, 08:21:39 pm »
Realmente si palabras me quedo  :laleche!: La Reina Alien es cojonuda!!

Por cierto me gusta tu videoteca. Coincide con la mia en muchísimas películas. Veo que tienes buen gusto por el cine de terror-fantástico  :D

Hombre. Soy de una buena quinta, que ha crecido con lo que realmente se puede considerar cine en mayusculas. Hoy dia raramente se da el caso de que se vean peliculas de esa clase en el cine.  :-[

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2009, 08:28:36 pm »
Hombre. Soy de una buena quinta, que ha crecido con lo que realmente se puede considerar cine en mayusculas. Hoy dia raramente se da el caso de que se vean peliculas de esa clase en el cine.  :-[

De los tuyos, Subzero, jejeje  :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2009, 08:31:32 pm »
Menuda colección. Te envidio chaval! El salón o cuarto donde guardas todo esto debe de ser algo alucinante.

Por cierto no habia visto antes la foto donde sales con "La Máscara" puesta. Menos mal que no te convertiste en el Dios Loki  ;D

PD. Sin duda...el cine fantástico de los 80/90 es insuperable.

Desconectado courga

  • La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2010, 01:12:08 pm »
HOLA GENTE!!!!! Largo tiempo ha pasado desde que no posteo por aqui!!! Mis mas sinceras disculpas. Pero vaya, a ver si ponemos reparo y nos vemos mas sin volver a hacer maldades.  :-\

Os pongo lo que he ido recopilando desde mis ultimas intervenciones!!!

Tiempo hacia ya que iba detras de este holograma. Me hubiera gustado tener una version que vi ya hace tiempo en el Imax de Barcelona, que era de un tamaño aproximado de 60 cms de alto... pero este no esta nada mal.

No se si apreciareis el efecto, pero os aseguro que "in person" es muchisimo mas flipante!!!

Frikisaludos!!!   :esomismo:  






Aqui os dejo dos enlaces para que veais el efecto del holograma.

Megaupload, lo vereis en Full HD

http://www.megaupload.com/?d=QFHSV31E

Y Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=IsIzXsZI7Kw

Aqui os pongo una de las que se han convertido en mis mas preciadas adquisiciones. Mi devocion por la Reina es algo ya sabido, pero tener figuras como estas es que es algo increible. Mas aun con la calidad que tienen.

ALIEN QUEEN DIORAMA ( Sideshow )

Comenzando ya desde el diseño de la caja y lo espectacularmente grande que es.

Fijaros en lo finisimos que son los dedos. Cuando abres la caja se te ponen de corbata por su delicadeza y porque no puedes evitar pensar en el sudor frio de la rotura...

Os dejo una comparativa entre un brazo de la Palisades y la Sideshow. Al igual que 1 foto en modo nocturno.

































La "Jedi Training Remote".

Una pieza que siempre me ha encantado desde que una vez la vi en una tienda de Barcelona. Tal vez a mas de uno no le haga ni fu ni fa, sin embargo a mi me parece PRECIOSA!!!! Y mas aun teniendo que ver con la verdadera trilogia.

Dudo que alguno de vosotros no la conozcais. Salio en el episodio IV y servia como entrenamiento Jedi a Luke Skywalker. Yo la veo muy elegante, con unas terminaciones tanto en formas como en pintura que hacen que asemejen que ha pasado mas de una guerra.

Pues nada, ahi va mi pieza Nº 1870 / 2500.Y desde luego, recomendable a mas no poder!!!





















Medallon "Nazgul" ( El Señor de los Anillos ).

Una pasada. Aparte de lo mucho que me gustan los personajes oscuros, este medallon me parece muy bien terminado. Existen muchos mas, pero este y un par mas son los que mas me llaman la atencion.






Esta es la foto de la familia retratada...



Y dos yelmos. Muy bien terminados.

El yelmo del Rey Brujo tiene unos detalles de pintura preciosos. Una lastima que al ser una escala 1/4 sea tan chiquitin.




Y el yelmo del Lord Morgul.

Contundente como el de Sauron. Uno que no debe faltar en la coleccion de los admiradores de ESDLA.



Y aqui la bestia parda por excelencia. La mayor pieza de todas las que tengo y que creo que jamas tendre a no ser que me haga multimillonario ( que lo dudo...  :-[ ).

SIDESHOW ALIEN QUEEN BUST 1/4

Hale!! Aqui os pongo unas foticos de la que seguramente sea la ultima bestia parda que me compre!!!!

Es una preciosidad. No me canso de verla. Con detalles tremendos, medidas de 54 de fondo x 56 de ancho x 60 de alto y un peso de 9,4 KGS... Os presento a...

¡¡¡¡LA PUERCA!!!!































En fin, espero que os guste y que nos veamos ya mas a menudo!!! Un abrazo!!!  ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2010, 02:31:49 pm »
Desde luego es increible la colección, la verdad!
El holograma ese lo he visto en persona y es genial. Creo recordar que habían de más cosas y la verdad es que me gustaron mucho. A mi hologramas, 3D, lenticulares, todo eso me encanta :juajuas:

Buenas piezas!

Desconectado courga

  • La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2010, 02:40:23 pm »
Desde luego es increible la colección, la verdad!
El holograma ese lo he visto en persona y es genial. Creo recordar que habían de más cosas y la verdad es que me gustaron mucho. A mi hologramas, 3D, lenticulares, todo eso me encanta :juajuas:

Buenas piezas!

¿Ah si? Y que tienes??? Colgar cosillas por aqui!! Que molaria ver vuestras colecciones!!! Un abrazo fiera!!

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2010, 03:28:07 pm »
Pedazo de coleccion aunque ya creo que la vi en teknoconsolas jeje.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2010, 04:52:06 pm »
Pepinazo de colección COURGA  :alaba: .

Yo lo que tengo es muy humilde, pero a ver si le saco unas fotillos a mi cuarto de pelis  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado courga

  • La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2010, 11:32:38 pm »
Muchas gracias gente!!!  ;)

Pero vaya, esto no es fruto de un fin de semana. Hay mucho tiempo invertido y aunque no os lo creais, yo soy de lo mas normalito. En este pais se maneja muchisima pasta y hay colecciones que son un verdadero sueño. No creo jamas que les alcance, porque hace falta un poder adquisitivo y un espacio que no dispongo ni de lejos.

Como siempre he dicho, una coleccion sea pequeña o grande, lo mas importante es que a uno le guste. Da igual que sean aliens que clicks de famobil. Lo importante es que uno se sienta a gusto con lo que tiene, y que lo disfrute realmente!!!

A ver si os animais e inundais el post con vuestras colecciones, ya sean de peliculas, de madelmans o de lo que sea!!!  :nic:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2010, 11:44:28 pm »
Citar
Como siempre he dicho, una coleccion sea pequeña o grande, lo mas importante es que a uno le guste. Da igual que sean aliens que clicks de famobil. Lo importante es que uno se sienta a gusto con lo que tiene, y que lo disfrute realmente!!!

Qué gran verdad, chavalote! Si señor!
Yo a ver si saco tiempo pero ya ves que lo poco que tengo lo analizo para la web, que sirva de algo la pasta gastada  :cunao:
Pero a ver si me pongo :green:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #17 en: Junio 15, 2010, 12:01:00 am »
Cierto estoy totalmente de acuerdo contigo courga una coleccion es para tener lo que ati te guste yo tengo 79 titulos en Bluray pero nada de coleccion merchandising es una cosa que si me gusta pero prefiero comprarme peliculas con tal dinero.

Desconectado courga

  • La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #18 en: Junio 15, 2010, 12:13:54 am »
Cierto estoy totalmente de acuerdo contigo courga una coleccion es para tener lo que ati te guste yo tengo 79 titulos en Bluray pero nada de coleccion merchandising es una cosa que si me gusta pero prefiero comprarme peliculas con tal dinero.

Yo de DVDs originales tengo unos 150. Tengo que liarme algun dia de estos con el BR. Y mira que tengo una Bravia de 40" casi virgen.  :-[

Pero es que me da una pereza pillarme ahora un reproductor... y aun menos una PS3 que me mata mi mujer.  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #19 en: Junio 15, 2010, 02:24:53 am »
Yo nunca quise entrar en el mundo de las figuras porque son caras de narices y cuando entras en el mundillo te absorve y ya no sales. Solo me prometí comprarme un Iron Man de Kotobukiya, el fine art y he acabado con algunas adquisiciones más  :cunao:
Es muuuuuy peligroso jejeje.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2010, 03:24:16 am »
Alex ten cuidado no te vayas ala mala vida jajajaj.

Courga hay ofertas muy buenas en Fnac y mediamark reproductores de Bluray por 170€aprox. y con 10 pelis en BD yo tengo mas BD (79) que DVD (que no los he contado pero tampoco debe andar muy lejos), ademas por ejemplo estoy esperando a Pulp Fiction en Bluray osea que toda pelicula que quiero adquirir espero aver si sale en Bluray aunque hay algunas que saves que no van a salir y te la pillas en DVD.

Yo te lo recomiendo 100% el BD es caro si mas que el dvd si pero si tienes una TV de 32" para arriba con entrada HDMI y un buen Home Cinema 5.1 disfrutas de lo lindo yo ahora he acabado de ver Kill Bill en BD y le he flipado jeje por eso me gusta tanto este formato porque me saca una sonrisa de oreja a oreja y aunque este mas pelao que una gamba no me arrepiento de seguir comprando BD jejeje. Ya cuando te lo pilles nos dices que tal te parece. Un saludo.

 :hello:

Desconectado courga

  • La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #21 en: Junio 15, 2010, 07:50:54 am »
Alex, yo de ti me alejaba todo lo que pudiera de las figuras... y de este post.  ;D

Es lo "peor" que me ha pasado en la vida. Te conviertes en un obseso y cada vez quieres mas y mas... y tu casa se vuelve cada vez mas pequeña... Menos mal que no dispongo de pasta, porque si no seria una locura.

De KOTOBUKIYA hay un batman que para mi si fuera resina, estaria en un nivel de perfeccion total. La pose, el traje... todo es perfecto.



Despues podeis probar las mieles de tener mas de un millon de pesetas ( y dos ) para poder comprar obras de arte como estas que hacen que pienses que hay alguien mas en casa... :mecago:






Leoky, tengo una 40" de Bravia. Y algo he visto en HD gracias a un disco externo que me regalaron con alguna pelicula dentro. Por eso se que es una autentica delicia. Pero por ahora voy tirando con el tema DVD. Creo que "me desvirgare" cuando ahora saquen la version HD de ALIEN.







 :yupiii:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #22 en: Junio 15, 2010, 01:58:47 pm »
Diosss si parece de verdad . Sobre la edicion de Alien yo tambien me la quiero comprar y atencion dicen que saldra por unos 50€ por lo que cae del tiron.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #23 en: Junio 15, 2010, 02:17:42 pm »
Dicen, amigo Leoly, veremos. Pero de todas formas se refieren a la edición sencilla, no a la del "huevo". :\

Desconectado courga

  • La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #24 en: Junio 15, 2010, 03:06:13 pm »
Ahi esta. No te creas ni loco que por 50 euros tengas esa joya. No vale eso casi ni el quadrilogy en DVD!!!!!

De 100 euripides creo que no bajara ni de coña!!!  :doh: