Autor Tema: Colecciones de merchandising de cine.  (Leído 29646 veces)

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
Re: Colecciones de merchandising de cine.
« Respuesta #50 en: Julio 11, 2010, 12:24:35 am »
Dios que pasada tio de verdad esta wapisimo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #51 en: Julio 11, 2010, 12:31:43 am »
La verdad es que sí, pintaza. Me pasa como a ti, siemprel lo veo y me llama pero nunca me decido. Algún día ;)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #52 en: Julio 11, 2010, 12:50:44 am »
ESE...

poster en 3D de "ALIEN" lo reseñé yo hace algún tiempo en la revista de la web. Os dejo el enlace:

Poster Alien 3D.

MERCHANDOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado courga

• La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Julio 11, 2010, 12:57:06 am »
Cierto es...

Pues no veais lo bien que luce en la penumbra con la luz encendida.  :laleche!:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #54 en: Julio 11, 2010, 01:03:18 am »
Pues no veais lo bien que luce en la penumbra con la luz encendida.  :laleche!:

Totalmente OK contigo COURGA, el efecto es increíble.

MERCHANDOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #55 en: Julio 11, 2010, 01:29:02 pm »
MIRAR...

que flipe el nuevo merchan de "EL TEMPLO DEL GUERRERO" sobre el mítico film "INDIANA JONES EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA"... ni más ni menos que la propia Arca en cuyo interior se encuentra el poder de Dios...

EL ARCA DE LA ALIANZA.

MERCHANDOSOS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Julio 11, 2010, 01:55:39 pm »
Si me garantizas que al abrirla en el curro se llevará a los infiernos a mi jefe y los incompetentes que le acompañan... me la compro sin dudarlo ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #57 en: Julio 11, 2010, 02:03:08 pm »
Si me garantizas que al abrirla en el curro se llevará a los infiernos a mi jefe y los incompetentes que le acompañan... me la compro sin dudarlo ;D

:ja: :ja: :ja:

No creo que te lo pueda garantizar DOC... lo siento.  :xd: Esto me recuerda que una vez en "EL ESPACIO EN BLANCO" hablaron de como construir una réplica exacta del "ARCA DE LA ALIANZA", de los materiales necesarios y tal... y que estaba en proyecto realizar una nueva  :niieda: al final no sé si la hicieron o no... fue un programa muy bueno que todavía conservo en cinta de audio.

Sería un flipe comprar ese Arca y que al abrirla saliera el poder de Dios... claro que no estaríamos capacitados para usarlo... :cunao: y nos pasaría como a los nazis que la abrieron en el mítico film de Indiana Jones. Dios, como me gusta esa película.  :alaba: :alaba:

MERCHANDOSOS SALUDOS!.

Desconectado courga

• La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Julio 13, 2010, 02:58:55 pm »
Ole, ole!!! Ya lo he recibido!!!!  ;)

El italiano se ha portado!!! Esta noche foticos!!! Venga, a ver quien se lleva el premio. Sus iniciales son "SON", y hay dos versiones... una larga, y otra en figura "expositora". La mia es la figura!!!  ;D Y es del mundo Tolkien, mas facil...  ;)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #59 en: Julio 13, 2010, 03:17:51 pm »
Pues amigo Courga, creo que serán las foticos las que nos saquen del misterio proque...  ::)

Desconectado courga

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Julio 13, 2010, 06:09:15 pm »
Ains... la pista principal es "expositora".  :disimulo:

¿Que pieza de ESDLA es un "expositor de algo"???  :nic:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #61 en: Julio 13, 2010, 09:16:58 pm »
 :niieda:  :green:

Desconectado courga

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Julio 13, 2010, 11:51:06 pm »
Bueeeeeeeeenoo... Aparte de que la seccion esta algo desierta...  :cryy: te veia mas sueltillo en esta materia Alex. ;D

En fin, paso a mostraros una pieza que me tenia con el sin vivir. La llevaba buscando desde hace mucho a un precio razonable. Y vaya si la he encontrado. Ademas es algo dificililla ya de por si encontrarla. Por 55 puesta en casa...

"Shards of Narsil 1/5 Scale Minuature Collectible".

Algo mas grande de lo que me esperaba. Me ha parecido preciosa, hasta el punto que incluso a mi mujer le parece bien que la coloque en el comedor!!!  :o

Lo que mas me ha sorprendido es la espada. Con un peso mas que considerable, y pincha que da gusto. Los trozos se unen casi a la perfeccion. Me ha gustado muchisimo. Hoy ha terminado otra de mis busquedas y estoy mas que contento. El italiano se ha portado!!!  :yupiii:

Saludos.  :hello:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #63 en: Julio 14, 2010, 12:12:26 am »
Bueno, soy un newbie en estos temas, camarada.

Esa figura la buscó durante un tiempo Latura, le encanta, cuando la vea verás. Es que vista en fotos así es una pasada y de precio no va cara, ¿no?

Desconectado courga

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Julio 14, 2010, 12:51:41 am »
Bueno, soy un newbie en estos temas, camarada.

Esa figura la buscó durante un tiempo Latura, le encanta, cuando la vea verás. Es que vista en fotos así es una pasada y de precio no va cara, ¿no?

A mi me ha salido de autentico lujo... Mira a que precio pretende venderlo un ingles zumbado...  :doh:

http://cgi.ebay.es/LOTR-United-Cutlery-SHARDS-OF-NARSIL-STATUE-NEW-/310229978944?cmd=ViewItem&pt=UK_Collectables_SciFi_fantasyCollectables_EH&hash=item483b25cf40

Otro que he visto que se vendio hace poco salia por 82 euros pero parece ser que no enviaba a todo el mundo, solo en America. Por lo normal no la he visto bajar de los 100 euros, eso cuando se ha podido conseguir.  :)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #65 en: Julio 14, 2010, 02:07:50 am »
Joder, se pasan un huevo. Desde luego suerte has tenido, ¿eh? ¿Estabas buscándola siempre a ver sondeando ebay?

Desconectado courga

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Julio 14, 2010, 08:15:12 am »
Joder, se pasan un huevo. Desde luego suerte has tenido, ¿eh? ¿Estabas buscándola siempre a ver sondeando ebay?

¿?¿?¿?¿? Mi no comprender la pregunta...  :uooh:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #67 en: Julio 14, 2010, 11:00:57 am »
EFECTIVAMENTE...

en su momento cuando fue el "Boom" de las pelis de "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" en España y el resto del mundo fue cuando vi por primera vez el busto o figura de "Fragmentos de Narsil". Me gustó pero no lo compré... costaba unos 50 euros pero por aquel entonces no estaba tan flipado con el merchan como ahora.
Con el paso del tiempo intenté recuperarla pero fue imposible, hasta "EL TEMPLO DEL GUERRERO" me intentó gestionar su localización pero fue imposible... en fin, una pena. COURGA si algún día te da por venderla (cosa imposible) aquí tienes un comprador... :yea:

Muchas felicidades por tu gran adquisición. Me quito el sombrero.  :alaba:

MERCHANDOSOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #68 en: Julio 14, 2010, 12:01:00 pm »
Me refería a si estabas buscando en ebay de vez en cuando a ver si la veías y es así como has dado con ella....

Si ves alguna más avisa que se la gestionemos a Latura!

Desconectado courga

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Julio 14, 2010, 12:14:39 pm »
Estuve buscando de todas las maneras posibles aparte de HEVAI. La cosa es que este lo encontre por ahi. El tio es un italiano que solo enviaba ahi, a ITALIA. No obstante le pregunte si podia hacer envios a España y el precio de envio. El me respondio que sin problema, que 20 euros de portes y palante.

Ni me lo pense. Esta figura por 35 y 20 de portes es algo inaudito, al menos por todo lo que he visto hasta la fecha. Y ahi estoy yo, mas contento que un niño con un caramelo.  :toloco:

Si encontrara otra cosa por el estilo, sabiendolo, desde luego que se lo dire a LATURA.  ;)

LATURA, lo siento, lo que pisa mi casa... no sale de ella!!!!  :-P

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #70 en: Julio 14, 2010, 05:31:56 pm »
No me mola enseñar lo que me pillo antes de que salga el artículo que le suelo dedicar pero aquí mi última adquisición, a ver si alguien tiene idea de por donde van los tiros.....  :green:

Desconectado courga

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Julio 14, 2010, 09:14:30 pm »
Jejejeje!!! Pues pintaza a que es esta, ¿eh?  :yupiii:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #72 en: Julio 14, 2010, 09:28:36 pm »
Mu fácil para ti, la próxima no será tan facilica  :jijiji:
Pero sí, creo que en figuras hay 3 y tengo dos y en Septiembre iré a por la tercera.

Desconectado courga

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Julio 14, 2010, 09:52:52 pm »
Mu fácil para ti, la próxima no será tan facilica  :jijiji:
Pero sí, creo que en figuras hay 3 y tengo dos y en Septiembre iré a por la tercera.

Jejejejeje!! Al final resultara que soy minimamente pasable en esto!!!  :xd:

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Julio 14, 2010, 10:04:01 pm »
madre mia k pintaca mas guapa. como es de grande la bicha y cuanto te a costado si puede saberse?
nada termina hasta que uno siente que termina