De segunda mano en GAME; es de las pocas películas recientes de terror que considero buenas como mencioné en un post.

Cabe mencionar que la carátula es impresa. No es original. Cosa que no me molesta particularmente ya que lo que me interesa es la película en sí, estaba a buen precio y no se nota más que de cerca.
Eso sí, cuando estoy por comprar veo el disco y me pareció raro. Pensé que se trataba de una copia. Como me pasó con Orca.
...que en Orca tampoco me molestó ya que la película me costó casi nada, seguro nunca se pondrá a la venta en BD y la calidad es de BD con menú incluido.
Sin embargo, con La Cosa no me iba a conformar porque esta es una película que, evidentemente, se consigue en cualquier parte.
¿A qué viene toda la historia?
A que, cuando le comento al cajero que el disco me pareció raro. Que no fuese a ser una copia (dado la carátula) y el chico casi hasta se "ofendió". Me dijo que era original y que el caso de la carátula es un caso puntual; de hecho, la película es original. El caso es que me llamó la atención que se pusiera así. O sea, si uno es cliente y va a comprar algo digo yo que tiene uno todo el derecho de examinar lo que va a comprar y exigir, ¿no?