Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1297828 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5075 en: Junio 29, 2015, 02:47:12 pm »
¡CARAMBA!

'ROAD HOUSE'... no sabía que estuviera en BD... yo la tengo en DVD. Buenas compras, leoky.  :3d:

VIDEOADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5076 en: Junio 29, 2015, 03:16:41 pm »
¡CARAMBA!

'ROAD HOUSE'... no sabía que estuviera en BD... yo la tengo en DVD. Buenas compras, leoky.  :3d:

Gracias.

Por ahora solo en Alemania aunque se puede conseguir en amazon.es donde la compré ->  http://www.amazon.es/gp/product/B00U0WJI92?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

Ahora mismo se vé que no está disponible.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5077 en: Julio 02, 2015, 10:03:08 pm »
HOY...

he conseguido en un CASH la peli de 'EFECTOS SECUNDARIOS' en BD al atractivo precio de 5 €.  :victoria:

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5078 en: Julio 03, 2015, 12:31:13 am »
Hoy me he pillado THE GUEST (a contracorriente) BD por 12'90€ nueva en MM. De rebajas y ofertas nada.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5079 en: Julio 07, 2015, 11:50:50 pm »
Gran adquisición Glez, me gustó!.

Rebajas ECI y Lincoln de Amazon.es

840- Lincoln (BD + Dvd)
841- Y si no, nos enfadamos
842- Sherlock (1ª Temporada) (Serie)
843- Sherlock (2ª Temporada) (Serie)
844- Sherlock (3ª Temporada) (Serie)
845- Nightcrawler
846- Windtalkers
847- 28 Días Después (Colección Icon)
848- Mi Chica

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5080 en: Agosto 02, 2015, 11:31:24 pm »
Rebajas ECI y Amazon.es:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5081 en: Agosto 03, 2015, 12:08:39 am »
leoky

no sé si ya te lo he preguntado alguna vez... ¿sigues teniendo pelis en DVD o ya todo lo tienes exclusivamente en BD?

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5082 en: Agosto 03, 2015, 12:33:09 pm »
leoky

no sé si ya te lo he preguntado alguna vez... ¿sigues teniendo pelis en DVD o ya todo lo tienes exclusivamente en BD?

ADQUIRENTES SALUDOS!

Si sigo teniendo aunque no coleccionando. Sobretodo películas de Sly y Van Damme. Y alguna colección de periodico como la de Chuck Norris y la de Bud Spencer y Terence Hill.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #5083 en: Agosto 15, 2015, 01:26:10 am »
De segunda mano en GAME; es de las pocas películas recientes de terror que considero buenas como mencioné en un post.

Cabe mencionar que la carátula es impresa. No es original. Cosa que no me molesta particularmente ya que lo que me interesa es la película en sí, estaba a buen precio y no se nota más que de cerca.

Eso sí, cuando estoy por comprar veo el disco y me pareció raro. Pensé que se trataba de una copia. Como me pasó con Orca.

...que en Orca tampoco me molestó ya que la película me costó casi nada, seguro nunca se pondrá a la venta en BD y la calidad es de BD con menú incluido.

Sin embargo, con La Cosa no me iba a conformar porque esta es una película que, evidentemente, se consigue en cualquier parte.

¿A qué viene toda la historia?

A que, cuando le comento al cajero que el disco me pareció raro. Que no fuese a ser una copia (dado la carátula) y el chico casi hasta se "ofendió". Me dijo que era original y que el caso de la carátula es un caso puntual; de hecho, la película es original. El caso es que me llamó la atención que se pusiera así. O sea, si uno es cliente y va a comprar algo digo yo que tiene uno todo el derecho de examinar lo que va a comprar y exigir, ¿no?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5084 en: Agosto 15, 2015, 01:34:01 am »
A que, cuando le comento al cajero que el disco me pareció raro. Que no fuese a ser una copia (dado la carátula) y el chico casi hasta se "ofendió". Me dijo que era original y que el caso de la carátula es un caso puntual; de hecho, la película es original. El caso es que me llamó la atención que se pusiera así. O sea, si uno es cliente y va a comprar algo digo yo que tiene uno todo el derecho de examinar lo que va a comprar y exigir, ¿no?

Todo el derecho del mundo a preguntar por el producto que se va a comprar... que luego ellos bien que preguntan y ponen pegas cuando se devuelve algo, o cuando les llevas algo a la venta. ¡Coño! en determinadas tiendas tienes hasta que firmar poniendo el DNI y todo.

Por cierto, yo una vez a un menda de la FNAC lo puse bien firme a cuenta de un DVD que estaba claramente envuelto "de segunda mano"... Acusé directamente a los empleados de la FNAC de llevarse "X" películas, juegos... a sus casa para "probarlos" y luego volver a "empaquetarlos" como si nada, como si fueran nuevos cuando claramente no lo eran. Le dije que corría ese rumor y el menda se sintió acorralado y sólo me pudo decir que a él no le constaba...  :juajuas: pero vamos, ya os digo yo que el envoltorio del DVD en cuestión era claramente de segunda mano y que en el DVD había hasta huellas dactilares... lo tenía que haber llevado a la policía para saber de quién eran las huellas...  :juajuas: :juajuas: Ahora ya controlan muchísimo más este tema y no he vuelto a ver cosas tan impresentables como aquella.

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #5085 en: Agosto 15, 2015, 05:33:33 am »
Si te digo la verdad me llamó sobretodo su reacción porque a final de cuentas no es más que un empleado. Si me dijeras que es el propietario pues mira. Pero siendo un empleado qué más le da que le hiciera la pregunta. No es algo que le afecte directamente.

Por cierto, en Puerto Rico me pasó una cosa que fue absurda. Ya sabemos que en Gamestop (y Game) tienen la maldita costumbre de abrir los juegos para tenerlos fuera (y de paso arruinando el hecho de comprar una juego nuevo ya que justamente uno de los factores que sea nuevo es que esté sellado). Y esto es algo que no sé cuándo fue que vino a pasar. Yo recuerdo que de joven tenían las cajas vacías en las estanterías, les llevabas el juego que querías y ellos te daban el nuevo de adentro. Pues compré 2 juegos nuevos...imaginando lo que ya he dicho. Pues, cuál es mi sorpresa cuando el primero (no los compré a la vez) me lo dan sellado. Por esa razón, cuando compro el otro, lo pido nuevo y resulta que estaba abierto.

Yo soy de los que básicamente compro los juegos usados. Si compré el primero nuevo era porque estaba a muy buen precio. Y en el caso del segundo porque la diferencia entre el nuevo y el usado era de un par de dólares.

Pero es que esa costumbre no la entiendo. Justamente, lo que te dicen en cualquier lado (y algo obvio) que al momento de tú abrir un mercancía ya es de segunda mano. Aunque no la hayas usado y simplemente le quites el envoltorio. Entonces, ¿por qué esta gente lo hace y encima te lo venden como nuevo?

¿Para qué pregunto si tengo la respuesta? Porque se han convertido en un monopolio. A ver, fuera de tiendas como CEX, ¿en qué otros lugares se pueden conseguir juegos usados o a un precio razonable? Porque, por lo general, por más caro que sea un juego no se compara a como o venden en otras tiendas. El mismo Corte Inglés que vende juegos de hace años al mismo precio de entonces.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5086 en: Agosto 15, 2015, 03:48:31 pm »

De Fnac.es

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #5087 en: Agosto 16, 2015, 02:16:22 pm »
Yo cada vez compro menos DVD, aunque reconozco que aún suelo buscar rarezas en DVD para mi colección privada, o incluso para revenderlas.

Tengo en mente ordeñar mi cámara de fotos, crear un mega post con toda mi colección, en detalle, y publicarla por aquí poco a poco :-P Aunque lo mío es una minucia comparado con lo que hay por ahí, jajaja.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #5088 en: Agosto 19, 2015, 06:38:08 pm »

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5089 en: Agosto 19, 2015, 11:24:43 pm »
Espero que pillaras la primera en 1080p, la que yo tengo es 1080i que fue de las primeras en salir.

Más cositas:

ECI a 5€/unidad y 2x1 compartido en LSDA (6.5€):

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5090 en: Agosto 20, 2015, 12:25:03 am »
PUES...

'RIDDICK' y 'ST. VINCENT' son buenas opciones... pero... 'LOS SEÑORES DEL ACERO', bueno, digamos que cuando la vi en cines hace eones junto a un primo mio... no salimos nada satisfechos de su visionado. No sé cómo le sentaría ahora un segundo visionado... pero siempre he guardado de ese film un recuerdo muy decepcionante.

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5091 en: Agosto 21, 2015, 12:44:51 am »
Ojo!

Esa es la de Rutger Hauer de vikingo violando mozas dirigida ppr "El holandés errante" no? Esa peli iría directa a un especial de "Rodajes infernales" madre mía la que le lío Hauer a Verhooven en el set  :laleche!: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5092 en: Agosto 21, 2015, 12:52:19 pm »
Esa es una de esas compras a ciegas ya que nunca la he visto. Si no me gusta la venderé.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #5093 en: Agosto 22, 2015, 07:45:09 pm »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #5094 en: Agosto 26, 2015, 12:34:18 pm »
Finalmente completé la trilogía:

Estaba por empezar a ver las primeras dos estos días así que de esta manera completo la historia. Y comprobaré si, al verlas juntas, la tercera gana.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5095 en: Septiembre 06, 2015, 12:28:25 am »
ADQUIRIDA...

'TERMINATOR SALVATION' en BD de segunda mano como regalo. Tengo un buen recuerdo de ella y el otro día estuve viendo un rato por VODAFONE y lo que vi me volvió a gustar. Así pues, decidí conseguirla.

En DVD han caído: 'THE ARTIST' que es pura genialidad... y 'LA SEMILLA DEL MAL', una peli de terror que la portada "da pá aprobar"  :green: :green: (no sé cómo la censura permitió esa portada)  :juajuas:
Las dos por 1 euro cada una.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #5096 en: Septiembre 06, 2015, 11:21:00 am »
Grandes aportaciones...

¿La Semilla del Mal, no sera esa de David Goyer sobre gemelos malditos y fantasmas judios?  :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5097 en: Septiembre 06, 2015, 11:53:43 am »
Grandes aportaciones...

¿La Semilla del Mal, no sera esa de David Goyer sobre gemelos malditos y fantasmas judios?  :cunao:

Si, en IMDb aparece como director y guionista. Es una peli a la que siempre le había tenido echado el ojo por su peculiar portada  :green: :juajuas:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #5098 en: Septiembre 06, 2015, 12:32:52 pm »
Desde luego, la portada es lo mejor de la peli :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5099 en: Septiembre 06, 2015, 03:56:46 pm »
La portada es una tia mirando un espejo en bragas! No? Jajaha sale Gary Oldman.