Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

• J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 1070061 veces)

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1525 en: Noviembre 12, 2010, 05:10:28 pm »
i agreed
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1526 en: Noviembre 12, 2010, 05:19:17 pm »
Pues a mi el VD de' Blanco Humano' , 'The Order' o 'Street Fighter' mola, muy suelto y más VD badass.

Pero como uno de vosotros dijo, de mano derecha de BRUCE WILLIS en 'Expendables II' , podría ser tremendo.
« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 05:21:34 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1527 en: Noviembre 12, 2010, 05:20:39 pm »
Ese creo que fui yo,sino lo fui lo pense por lo menos.Yo le daria el papel de Statham en su equipo correspondiente.

Un saludo :).

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
¿VAN DAMME AL CINE DE NUEVO?
« Respuesta #1528 en: Noviembre 14, 2010, 05:20:46 pm »

Después de que "JCVD" llegó a los teatros, se suponía que Jean-Claude Van Damme le diera un giro su carrera. Pero luego se negó a aparecer en "The Expendables" y volvió a protagonizar las películas directamente a DVD.

Ahora viene la palabra que el actor se ha unido con el mega-productor Joel Silver (Sherlock Holmes, The Matrix, Die Hard) para "Dragon Eyes / Los Ojos del Dragón," que también será protagonizada por el luchador y actor Cung Lee.

Sinopsis: En Nueva Orleans, un misterioso hombre busca unir a las pandillas en guerra contra los policías que han estado utilizándolos para hacer avanzar su agenda corrupta. Lee jugará el papel principal. Van Damme jugará un papel de apoyo.

Además de "Los Ojos del Dragón," Van Damme también será la voz de un personaje en "Kung Fu Panda 2" y puede llegar a jugar un villano en la secuela de "The Expendables."

En cuanto a Van Damme y a Silver... Los dos hombres ya trabajaron en "Predator," cuando Silver contrató y luego despidió al actor, quien en ese momento era un doble llamado a desempeñar el Predator.

Leer más: http://www.peliblog.com/2010/11/14/jean-claude-van-damme-vuelve-al-cine-con-dragon-eyes/#ixzz15GoqiZvp
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1529 en: Noviembre 14, 2010, 05:42:36 pm »
pues que bien no?...es una buena noticia, en otros articulos dicen q podría hacer de villano

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1530 en: Noviembre 15, 2010, 12:31:27 am »
pues que bien no?...es una buena noticia, en otros articulos dicen q podría hacer de villano

Estaría muy bien que hiciera de villano en esta y en The Expendables II, y que claro esta tomara estos papeles estando motivado y sabiendo que son tremendamente importantes para su vuelta al Cine de clase A.

Desconectado Wilson

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1531 en: Noviembre 16, 2010, 01:40:49 am »
pues esta noticia si que no la sabeis

Van Damme va a participar en la pelicula de los TELEÑECOS (The Muppets) que se esta rodando

no es coña
http://www.hollywoodreporter.com/blogs/heat-vision/muppet-movie-loading-cameos-45494

Disney’s new Muppets movie will be bursting at the seams with high-profile cameos.

Alan Arkin, Jack Black, Billy Crystal, Zach Galifianakis and Jean-Claude Van Damme are being recruited to make guest appearances in the new feature, currently shooting around Los Angeles under the direction of James Bobin.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿VAN DAMME AL CINE DE NUEVO?
« Respuesta #1532 en: Noviembre 17, 2010, 11:50:37 am »

Después de que "JCVD" llegó a los teatros, se suponía que Jean-Claude Van Damme le diera un giro su carrera. Pero luego se negó a aparecer en "The Expendables" y volvió a protagonizar las películas directamente a DVD.

Ahora viene la palabra que el actor se ha unido con el mega-productor Joel Silver (Sherlock Holmes, The Matrix, Die Hard) para "Dragon Eyes / Los Ojos del Dragón," que también será protagonizada por el luchador y actor Cung Lee.

Sinopsis: En Nueva Orleans, un misterioso hombre busca unir a las pandillas en guerra contra los policías que han estado utilizándolos para hacer avanzar su agenda corrupta. Lee jugará el papel principal. Van Damme jugará un papel de apoyo.

Además de "Los Ojos del Dragón," Van Damme también será la voz de un personaje en "Kung Fu Panda 2" y puede llegar a jugar un villano en la secuela de "The Expendables."

En cuanto a Van Damme y a Silver... Los dos hombres ya trabajaron en "Predator," cuando Silver contrató y luego despidió al actor, quien en ese momento era un doble llamado a desempeñar el Predator.

Leer más: http://www.peliblog.com/2010/11/14/jean-claude-van-damme-vuelve-al-cine-con-dragon-eyes/#ixzz15GoqiZvp

Pues está confirmado. Van Damme será co-protagonista en DRAGON EYES, interpretando al misterioso mentor del personaje principal, Cung Lee. Será la primera colaboración entre Van Damme y el productor Joel Silver. El rodaje comienza a finales de mes.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1533 en: Noviembre 17, 2010, 03:55:52 pm »
Del 10 la noticia  :3d: .

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
JEAN-CLAUDE VAN DAMME vuelve al CINE en 2011
« Respuesta #1534 en: Noviembre 19, 2010, 04:52:20 pm »
Ya es oficial:

Jean-Claude Van Damme vuelve al cine por todo lo alto, como co-protagonista de 'Dragon Eyes' cinta que mezclara acción/artes marciales con cine policíaco. En ella, VD, dará vida al mentor del protagonista, Cung Lee (Fighting: Puños de Asfalto, Pandorum, Tekken), un misterioso hombre que busca unir a las pandillas de gangster de la ciudad para que luchen contra los policías corruptos, que se están haciendo fuertes. Para ello contara con la ayuda de su antiguo maestro, Van Damme.

La cinta comenzara su rodaje a finales de este mes, en localizaciones reales de Nueva Orleans.

El propio Cung Lee coreografiara las escenas de lucha del film.

Bajo producción de Joel Silver. Con guión de Tim Tori. Y dirigida por el ascendente John Hyams (Soldado Universal: Regeneración) hijo del mítico Peter Hyams. Esta previsto que llegue a Cines de todo el mundo, a mediados/finales de 2011.

Al mismo tiempo, desde el foro español de VD, podemos deciros que el actor, ya se encuentra muy cerca de The Expendables II. En donde, casi con total seguridad formara parte del equipo de los malosos.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1535 en: Noviembre 19, 2010, 06:04:54 pm »
COVADUNGA¡¡¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1536 en: Noviembre 19, 2010, 06:06:11 pm »
COVADUNGA¡¡¡¡¡

Lo mismo digo cat_soldier :yupiii:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: JEAN-CLAUDE VAN DAMME vuelve al CINE en 2011
« Respuesta #1537 en: Noviembre 19, 2010, 06:27:49 pm »
Ya es oficial:

Jean-Claude Van Damme vuelve al cine por todo lo alto, como co-protagonista de 'Dragon Eyes' cinta que mezclara acción/artes marciales con cine policíaco. En ella, VD, dará vida al mentor del protagonista, Cung Lee (Fighting: Puños de Asfalto, Pandorum, Tekken), un misterioso hombre que busca unir a las pandillas de gangster de la ciudad para que luchen contra los policías corruptos, que se están haciendo fuertes. Para ello contara con la ayuda de su antiguo maestro, Van Damme.

La cinta comenzara su rodaje a finales de este mes, en localizaciones reales de Nueva Orleans.

El propio Cung Lee coreografiara las escenas de lucha del film.

Bajo producción de Joel Silver. Con guión de Tim Tori. Y dirigida por el ascendente John Hyams (Soldado Universal: Regeneración) hijo del mítico Peter Hyams. Esta previsto que llegue a Cines de todo el mundo, a mediados/finales de 2011.

Al mismo tiempo, desde el foro español de VD, podemos deciros que el actor, ya se encuentra muy cerca de The Expendables II. En donde, casi con total seguridad formara parte del equipo de los malosos.

Gracias por anunciarlo, tio.

Llevo un rato preparando un articulo sobre los proyectos de Van Damme. Será publicado en www.vandammeforum-online.com y en el portal de cineycine en su sección de 'Actualidad'. Espero que lo de Dragon Eyes y The Expeldables 2 no se frustre...que con Van Damme todo es posible  ;D

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1538 en: Noviembre 19, 2010, 06:33:09 pm »
COVADUNGA¡¡¡¡¡

Y sí: Grandes noticias.  :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado VANDOLF

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1539 en: Diciembre 01, 2010, 10:36:43 am »
La verdad es que parece que Van Damme está eligiendo bien sus proximos proyectos.

Como ya sabeis, desde el 18 de Octubre ( cumpleaños de Van Damme ) están a la venta, varios artículos JCVD SWISS CHRONOGRAPHS: Relojes, Gorras, Camisetas y proximamente Casco y guantes.

http://www.jcvd-watches.com/

Debido a la gran demanda de pedidos, han sido enviados con un poco de retraso pero ya me ha llegado las dos gorras que pedí.

Aquí teneis la primera foto, aunque este fin de semana pondré un reportaje mas completo.

Proximamente recibiré el reloj Dammage Fan:

Desconectado Rafa

• Novato
  • *
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
« Respuesta #1540 en: Diciembre 05, 2010, 11:22:04 pm »
Genial,me alegro mucho por ti,ya nos enseñaras tu reloj,bueno,debido a la gran demanda que llevo de gente pidiendomelo,voy a publicar las fotos del material que recibi hace semanas de JCVD WATCHES:

Dentro de poco lo mostrare en detalle por si a alguien le interesa hacerse con algo :nic: .
« Última modificación: Diciembre 05, 2010, 11:25:13 pm por Rafa »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
HAVANA HEAT gana en caché. VD, Statham, Kurt Russell...
« Respuesta #1541 en: Diciembre 13, 2010, 03:32:35 pm »

Después de que Wesley Snipes tuviera que renunciar a "Havana heat" al hacerse efectiva su condena de cárcel por delitos fiscales, será sustituído en este film que se filmará desde el próximo febrero en Cartagena de Indias (Colombia) por el actor belga Jean-Claude Van Damme. Se da la emotiva circunstancia de que protagonizará una escena de lucha ante la cámara con otro de los protagonistas, el mexicano-americano Raúl Juliá-Levy, 16 años después de hacerlo con su padre, el mítico Raúl Juliá, en "Street Fighter, la última batalla".

Van Damme su une así a un elenco en el que además del ya citado Juliá-Levy están otras conocidas figuras del cine de acción y luchas más o menos marciales, como Jason Statham, Michael Dudikoff, Danny Trejo, o el luchador chino Bolo Yeung, junto a Kurt Russell y Nicholas Brown, y por la parte femenina Peta Wilson, Zulay Henao y Lorena Rincón. Realizará la película el danés Mikael Salomon, dos veces nominado al Oscar como director de fotografía, y la produce entre otros James Ordóñez (Tayrona Entertainment Group), con Raúl Juliá-Levy como productor ejecutivo.

Para este actor representará una gran emoción revivir una escena de lucha con Van Damme similar a la que en 1994 protagonizó su padre. Durante el rodaje de "Street Fighter", Juliá se encontraba muy enfermo por el cáncer que padecía (falleció poco después) y para terminar la última secuencia de acción donde se enfrentaba a Van Damme por última vez, se tuvo que usar en muchos de los planos a un doble. Dieciséis años después, Julia-Levy no oculta lo que implica para él esta experiencia: "Voy a hacer esa escena en homenaje a mi padre. Siento que de alguna manera estoy completando su última película".

Por su parte, el belga Van Damme ha dicho: "Amaba y admiraba mucho a Raúl Juliá, tuve el placer de conocer a su hijo, Raúl Juliá-Levy, por medio de su padre.  Su enfermedad me dolió mucho, así que la oportunidad de hacer esta secuencia con su hijo, a quien también considero como un amigo cercano, es un gran regalo".

El rodaje se iniciará en la ciudad caribeña de Cartagena de Indias (que hará las veces de la capital cubana) el próximo febrero.

Cinco meses después, Ordónez y Juliá Levy volverán a formar equipo en "Crónicas del túnel maya", donde el actor nacido en México interpretará al primer superhéroe mitológico latino en una producción de Hollywood. La cinta, en la que también estaba previsto que participara Wesley Snipes, Se rodará en México con un presupuesto de 80 millones de dólares.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1542 en: Diciembre 13, 2010, 03:37:01 pm »
Pero qué me dices! Hombre con ese reparto la cosa ya cambia, y mucho  :popcorn:

Eso si el que ha escrito eso se ha hecho la picha un lio, porque Van Damme ya habia sido contactado para estar en la película junto a Wesley Snipes, y no para sustituirle.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1543 en: Diciembre 13, 2010, 03:45:27 pm »
Pero qué me dices! Hombre con ese reparto la cosa ya cambia, y mucho  :popcorn:

Eso si el que ha escrito eso se ha hecho la picha un lio, porque Van Damme ya habia sido contactado para estar en la película junto a Wesley Snipes, y no para sustituirle.

Y tanto  :3d: . Con un reparto de estas características ya si que motiva el proyecto. Esperemos noticias del entorno de JC para confirmar. De momento, 2011, se presenta como un año de posibles grandes alegrías para VD.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1544 en: Diciembre 13, 2010, 06:31:02 pm »
Michael Dudikoff???, pues me mola la idea de verle después de tanto tiempo  :esomismo:...ahora al ver a actores y tb el presupuesto sí parece algo digno para q estuviera Van Damme  :esomismo:

la peli es ésta no?, tendrán q actualizar no?, porque muchos de esos actores no aparecen y el director es diferente...es muy raro q si se va a empezar a rodar pronto, no haya información sobre nuevos actores, otro director y un presupuesto asi  :-\...de momento no me creo nada por si acaso

http://www.imdb.com/title/tt1139588/fullcredits#cast
« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 06:36:03 pm por AJ »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1545 en: Diciembre 20, 2010, 06:46:52 pm »
Muy bueno esta tira de filminos :see::

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1546 en: Diciembre 20, 2010, 07:01:13 pm »
Un gran video de: El informal - Juan Claudio Vandamme. Bueníiiiiiisimo :meparto:.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pS6jco0LeMo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pS6jco0LeMo</a>

Desconectado VANDOLF

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1547 en: Diciembre 28, 2010, 10:06:52 am »
En primer lugar feliz navidad a todos. He andado muy ocupado en el trabajo, así como con las cenas, comidas y demás con los amigos y la familia.

Son geniales los próximos proyectos de JC, ójala salga todo bien asique vamos a tener Van Damme para rato.

Os dejo con una foto con el material que recibí hace unas semanas, pero que por el motivo que he explicado anteriormente, me ha sido imposible ponerlo antes.

De todas maneras, ya pondré otro día fotos con mas detalle de las gorras, reloj y camisetas.

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS !

Desconectado Rafa

• Novato
  • *
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
« Respuesta #1548 en: Enero 01, 2011, 07:06:25 pm »
Genial compañero,me alegro mucho de que lo tengas en casa,como veis es una pelucazo :yea:. Os muestro mi coleccion en detalle hasta este año en la cual tambien tengo puestas fotos de mi reloj,espero que la disfruteis:

http://vandammespain.forumup.es/viewtopic.php?p=822&mforum=vandammespain#822

Un saludo

Desconectado VANDOLF

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1549 en: Enero 21, 2011, 05:52:57 pm »
Rafa, es impresionante tu colección. Sin duda la mejor del mundo, no solamente en cantidad sino en calidad.

Aquí os muestro una de mis ultimas adquisiciones.

Se trata del AUDIO PRESS KIT o lo que es lo mismo, el kit de prensa de audio de las películas MORT SUBITE  y  RISQUE MAXIMUM

Contienen el trailer original, varios spots de 30", entrevista a Jean Claude Van Damme, musica de la película, entrevista al director y actor,  y playback musical du clip (musica mezclada de la película )

La verdad es que vienen muy completo.

Resaltar un tema inédito de la película MAXIMUM RISK el cual no está incluido en la B.S.O.

Os dejo con todas las fotos.