JLA: Gods and Monsters: Chronicles-Twisted
Comparte con tus amigos










Enviar

Corto animado/serie web acompañante como preludio a la película ‘La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos’. Batman anda tras la pista de Harley Quinn en una historia de terror que es la base de este corto animado.

gods-and-monsters-chronicles-twisted-harley

Crítica de JLA: Gods and Monsters: Chronicles-Twisted.
Poco se puede decir de este corto (o todos estos en particular) ya que son más que una introducción a este nuevo universo que Bruce Timm ha creado. Quienes tengan la posibilidad de verlos antes de la ya comentada película, ‘La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos’, les servirá para que no les sienta como un baño de agua fría al verla. Y es que los cambios son totalmente radicales… quiénes son la nueva Trinidad y sus orígenes se explicarán en la película.

En esta ocasión vemos a Batman llegar a un lugar desconocido. Una guarida tenebrosa. Mientras explora va descubriendo cada vez sorpresas más espeluznantes. Siendo la definitiva que Harley Quinn es quien se ha apoderado del lugar y la responsable de todo. Lo cual nos lleva a la conclusión que no era casualidad su llegada sino que venía tras ella.

gods-and-monsters-chronicles-twisted-vs

Por cierto, no fui del todo correcto al mencionar que la sorpresa definitiva era la pareja/asociada de Joker. La verdadera revelación es… y cómo lo averiguaremos es lo impresionante… y lo que nos dejará con ganas de más.

La animación no es nada del otro mundo. De hecho, es exactamente la misma que veremos en la película. Se trata de contar una historia aparte en un breve periodo de tiempo sobre estos personajes. Un aperitivo. Nada más. Pero queda claro que el diseño es el ya conocido de Bruce Timm quien fuera el responsable de Batman: La serie animada’, entre otras.

gods-and-monsters-chronicles-twisted-batman

Conclusión.
Concluyo ya esta crítica de JLA: Gods and Monsters: Chronicles-Twisted, el primero de tres cortos ambientados en este universo. Todos hechos originalmente para Internet. Este de Batman se traduce como retorcido por el evidente contenido. Ya que lo que tenemos aquí es de los géneros suspense y terror, y serán los apasionados de los mismos a los que más apelará. Amén de los seguidores de Batman.