Wonder Woman se adelanta
Comparte con tus amigos










Enviar

Pese a la reacción tan negativa/mixta hacia Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (especialmente de la crítica «especializada» y personalidades que trabajan estos temas en youtube)…y opiniones bastante diferentes de lo que hemos pensado nosotros en Cineycine, según han podido leer en nuestra crítica y lo que hemos experimentado en persona en las salas… el tren de WB/DC Cómics parece que ya no lo para nadie. Esto es algo que, desde esta página, agradecemos porque entendemos ofrece algo diferente a la competencia y de gran calidad.

Pues bien, hace nada han surgido unas noticias relacionadas al Universo Extendido DC. La primera es que se adelanta el estreno de ‘Wonder Woman’. El film de “la princesa guerrera de las amazonas” que tenía fecha de estreno para el 23 de junio de 2017, ahora se adelanta al 2 de junio de 2017. Además, se han confirmado dos fechas para dos películas aún por anunciar: 5 de octubre de 2018 y 1 de noviembre de 2019. Personalmente, casi puedo garantizar que se tratarán de ‘Batman’ y ‘El Hombre de Acero 2’. Pura lógica. Todos los demás superhéroes de DC Comics ya tienen sus propias entregas previstas. Los únicos de los que no se sabe nada son, curiosamente, “Los Mejores del Mundo”. Batman todavía necesita su primera película en solitario y Superman no se puede quedar atrás con su segunda parte que parece están planeando ya Zack Snyder y Henry Cavill.

Así pues, el nuevo calendario de DC queda de esta manera:
-‘Escuadrón Suicida’: 5 de agosto de 2016.
-‘Wonder Woman’: 2 de junio de 2017.
-‘Liga de la Justicia. Parte 1’: 17 de noviembre de 2017.
-‘Flash’: 16 de marzo de 2018.
-‘Aquaman’: 27 de julio de 2018.
-película DC por anunciar: 5 de octubre de 2018.
-‘Shazam’: 5 de abril de 2019.
-‘Liga de la Justicia. Parte 2’: 14 de junio de 2019.
-película DC por anunciar: 1 de noviembre de 2019.
-‘Cíborg’: 3 de abril de 2020.
-‘Green Lantern Corps’: 19 de junio de 2020.

Como de costumbre, y para todas las noticias relacionadas a las películas, series de TV y cómics de DC permanecer atentos a Cineycine… y no olvidar que Wonder Woman se adelanta.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast