Willis fuera de lo nuevo de Allen
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 5 de agosto dábamos cuenta en su correspondiente noticia que Woody Allen contaba con un gran elenco de estrellas para su próximo proyecto cinematográfico. Entre esas estrellas estaba Bruce Willis sin embargo, ahora nos encontramos con un Willis fuera de lo nuevo de Allen.

¿Por qué se ha caído Willis del proyecto de Allen? Dos opciones son las barajadas: la primera es que ha sido despedido de forma fulminante… y la segunda es que Willis habría abandonado el rodaje de la cinta de Allen por incompatibilidad con sus representaciones teatrales de la obra ‘Misery’. Ahora bien, esta segunda motivación suena a excusa y lavado de cara para Willis pues ya antes de iniciarse el rodaje debería haber conocido las fechas y no bajarse con el carro en marcha… y más cuando ya había rodado algunas escenas como se puede comprobar en esta misma foto (y en la foto de portada) perteneciente a comingsoon.net y que publicamos justo debajo de este párrafo.

bruce-willis-woody-allen-film

Sea como fuere… parece claro que Bruce Willis ya no estará en la próxima película de Woody Allen. Una película que le podía haber ayudado en algo a levantar su carrera. Una carrera que ya lleva un tiempo en horas bajas con títulos prescindibles y directos a video… Al final se va a terminar cumpliendo aquella sentencia de Sylvester Stallone en la que mandaba un durísimo recado a Willis por su altas pretensiones para aparecer en Los Mercenarios 3: “Avaricioso y vago… una fórmula segura para el fracaso de una carrera”…

Desde Cineycine deseamos que todo un icono como Bruce Willis vuelva a enderezar su carrera y que todavía nos regale grandes peliculones con los que volver a disfrutar como antaño. ¡Aquí te esperamos, McClane!

Fuentes: comingsoon.net y Deadline.

Escucha nuestro podcast