Will Smith protagonizará The Council para Netflix
Comparte con tus amigos










Enviar

Will Smith vuelve a estar en lo alto con el éxito de ‘Aladdín’ y con el inminente estreno de ‘Géminis’. Además, el año que viene lo veremos coprotagonizando ‘Bad Boys for Life’. Sin embargo, no se va a detener ahí y va a seguir sumando. Conozcamos su nuevo proyecto…

Will Smith películas

El pasado 8 de septiembre os informábamos, en La Zona Muerta, del protagonismo de Will Smith en Brilliance’. Pues bien, ahora el famoso actor acaba de sumar otro nuevo proyecto. Esta vez se trata de ‘The Council’, un drama criminal que asume la forma del biopic. Esta producción la protagonizará para Netflix. No olvidemos que el actor ya colaboró con la cadena de streaming en el film ‘Bright’ (David Ayer, 2017).

‘The Council’ es un film biográfico sobre la figura del jefe criminal de la ciudad de Nueva York, Nicky Barnes. Precisamente ese es el rol que encarnará Will Smith en esta cinta que también producirá junto a James Lassiter. El guión es obra de Peter Landesman, con quien Smith ya trabajó en ‘La verdad duele’ (2015). Landesman también será productor ejecutivo.

(Imagen de Nicky Barnes por Tyrone Dukes, The New York Times)

En ‘The Council’ se narra la historia de un sindicato del crimen formado por siete hombres afroamericanos que gobernaron Harlem en la década de 1970 y principios de los 80. Al frente del mismo estaba Leroy Nicholas Barnes (1933-2012) aka “Mister Intocable”. Sobre Barnes ya se han escrito varios libros, artículos e incluso apareció en el film ‘American Gangster’ (Ridley Scott, 2007), siendo interpretado por Cuba Gooding Jr. También se le pudo ver encarnado por Sean ‘Diddy’ Combs en el directo a video ‘Carlito’s Way: Ascenso al poder’ (Michael Bregman, 2005).

Al margen de ‘Brilliance’ y ‘The Council’, otro proyecto de Will Smith es ‘King Richard’, otro biopic esta vez sobre el padre de las hermanas Williams, las famosas tenistas. El director de ‘King Richard’ es Reinaldo Marcus Green

Por nuestra parte, seguiremos informando de próximas novedades. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Will Smith protagonizará The Council para Netflix. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast