Wesley Snipes apuesta al negro
Comparte con tus amigos










Enviar

Una de las frases más míticas de la filmografía de Wesley Snipes era aquella que le soltaba al malo de Pasajero 57 vía telefónica: ¡apuesta siempre al negro! Y ahora en 2015 va a tener de nuevo la posibilidad de repetirla en su nuevo proyecto para la pequeña pantalla, la serie de NBC: ‘The Player’ en la que Wesley Snipes apuesta al negro. Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

wesley-snipes-the-player-395

En ‘The Player’ Snipes dará vida a un hombre conocido como Mr. Johnson, un antiguo agente de la CIA que ahora se dedica a comandar una agencia de seguridad en Las Vegas. Pronto quedará claro que dicha agencia puede que sea algo más y que Mr. Johnson sea sólo un alias de un agente aún en activo.

‘The Player’ ha obtenido luz verde para emitir cuatro episodios de 60 minutos de duración cada uno. La NBC ha programado que tengan inicio el 24 de septiembre en horario de máxima audiencia en la parrilla USA, a las 22:00 horas. En el casting tendremos a jóvenes como Philip Winchester, Charity Wakefield y Damon Gupton.
En caso de que la emisión responda positivamente a las expectativas de la cadena se dará luz verde a una primera temporada completa. John Rogers responsable de los libretos para cine de ‘American Outlaws’, ‘El Núcleo’, ‘Catwoman’ y uno de los guionistas de  «La saga Transformers» es el creador de la serie, que no es la primera que realiza… anteriormente ya apareció como creador de ‘Leverage’ que se mantuvo en antena desde 2008 hasta 2012 con buenas críticas.

wesley-snipes-the-player-nbc

Conviene resaltar que este es el primer proyecto de tele-serie para un Snipes que parece no tener mucha prisa en elegir los proyectos en los que se quiere dejar ver tras salir de prisión. De momento, apareció en Los Mercenarios 3 con bastante éxito, siendo de lo mejor de un film claramente infravalorado. Y anda con ganas de obtener un SI para retomar su más emblemático y taquillero personaje de ‘Blade’, ya sea para un reboot, secuela o adaptación para TV del personaje. A la espera de ello, y junto a ‘The Player’, ya tiene en cartera un pequeño papel para Spike Lee en ‘Chi-Raq’ (2015). En caso de que ‘Los Mercenarios 4’ obtenga el presupuesto que Sylvester Stallone pide para rodar la entrega definitiva de los Expendables, Snipes presumiblemente formará parte de nuevo del equipo de Barney Ross.

wesley-snipes-the-player-mercedes

Esta forma calmada de actuar midiendo bien sus pasos es algo que choca con su forma de comportarse antes de entrar en prisión, en donde parecía que Snipes aceptaba cualquier guión que le cayera en las manos. Como siempre y en estos casos, seguiremos informando, y ponemos desde ya a ‘The Player’ bajo estricto “seguimiento”.

Y hasta aquí llegamos hoy queridos lectores/as en esta nueva entrega de Distrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximas noticias. Hasta entonces, sean duros.

Escucha nuestro podcast