WB revela la sinopsis de Suicide Squad
Comparte con tus amigos










Enviar

Estamos a casi dos meses ya (¡por fin!) de que empiece a rodar en el cine el “DCEU” (Universo Extendido DC por sus siglas en inglés) cuando se estreneBatman v Superman: El amanecer de la Justicia (la continuación a El Hombre de Acero) el 23 de marzo de 2016. Tras este gran estreno nos continuarán llegando las películas de DC Comics. La segunda en línea de salida es Suicide Squad/Escuadrón Suicida en agosto de 2016. Pues bien, WB revela la sinopsis de Suicide Squad junto con ciertas figuras de colección que tiene pensado sacar.
Tomen nota del argumento del film que es este: «Sienta bien ser malo… Agrupa a un equipo de los más peligrosos y encarcelados súper villanos del mundo, ármalos con el más poderoso arsenal disponible del gobierno, y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. Esto es lo que hace la oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller en ‘Suicide Squad’. Amanda ha organizado un seleccionado grupo de disparatados y despreciables individuos con casi nada que perder. Sin embargo, una vez se dan cuenta de que no fueron seleccionados para ganar sino elegidos por su aparente culpabilidad cuando inevitablemente fallen… el Escuadrón Suicida ¿decidirá morir en el intento, o se tratará de cada hombre por su cuenta?”

Así pues, ya tenemos la sinopsis descubierta. Ahora ya sólo toca esperar al mes de agosto para disfrutar con los chicos/as malos/as de DC.

Fuente: dccomics. com.

Escucha nuestro podcast