Warner Bros cambia las fechas de sus estrenos
Comparte con tus amigos










Enviar

Era inevitable, la actual pandemia del Coronavirus está trastocando los planes de las grandes “majors”. Anteriormente dimos cuenta de los cambios en Universal y Disney. Hoy toca hacer lo propio con otro coloso cinematográfico: la Warner Bros. Especialmente significativos son las modificaciones de su universo comiquero junto a DC. Repasemos las nuevas fechas para cines USA…

Mundo DC en Cineycine

La primera gran película que WB/DC pospone su estreno es la esperadísima ‘The Batman’. El film protagonizado por Robert Pattinson vio suspendida su producción en marzo a causa del Covid-19. En consecuencia, su fecha inicial de estreno (25 de junio de 2021) se ha ido al traste para fijarla el 1 de octubre de 2021.

Por su parte, ‘Shazam 2’ también ha sufrido cambios. Del 1 de abril del 2022 pasa ahora al 4 de noviembre del 2022. Por el contrario, el film dedicado a ‘Flash’ tiene una variación positiva: en este caso se adelanta pasando del 1 de agosto de 2022 al 2 de junio de 2022. Terminando con el mundo de los superhéroes decir que ‘Wonder Woman 1984’ sigue apostando por este año: 14 de agosto de 2020.

Dejando al margen las películas de los superhéroes de los DC Cómics, otras cintas importantes producidas por WB también sufren retrasos. Me refiero a los siguientes títulos: ‘Elvis Presley’ pasa del 1 de octubre de 2021 al 5 de noviembre de 2021. ‘King Richard’ abandona el 25 de noviembre de 2020 por el 19 de noviembre de 2021. ‘The Many Saints of Newark’ cambia el 25 de septiembre de 2020 por el 12 de marzo de 2021. Por su parte, ‘Tenet’ de Christopher Nolan se mantiene el 17 de julio de 2020. Y, finalmente, ‘Scooby’ y ‘Malignant’ de James Wan se quedan sin fecha.

Naturalmente, todas estas fechas están sujetas a posibles cambios futuros de los que os informaremos puntualmente. Mientras tanto, no olvidéis seguirnos para conocer más noticias como esta de Warner Bros cambia las fechas de sus estrenos. ¡Esperamos vuestros comentarios ahí abajo! ¡Nos leemos!

Relacionado: Universal presenta nuevas fechas para sus estrenos.
Relacionado: Disney actualiza las fechas de todos sus estrenos.
Fuente: Variety.

Escucha nuestro último episodio del podcast