Warner Bros anuncia Shazam 2 y The Flash
Comparte con tus amigos










Enviar

Poco a poco, “el nuevo DCEU” va cobrando forma y abriendo paso a nuevas películas. La novedad viene ahora, nuevamente, de la mano de Shazam! que se ha ganado una continuación de sus aventuras. Además, también se vuelve al enésimo intento de proyectar en cines un film en solitario de ‘The Flash’. Seguid leyendo para enteraros de todo…

Shazam película

WB y DC siguen dando vía libre a aquellos superhéroes que no les han “decepcionado” en taquilla. Y uno de ellos es Shazam. Conviene recordar que su película se estrenó en 2019 recaudando casi 365 millones para un coste 100. Como vemos, no fue éxito mil-millonario a la altura de las películas del MCU… pero sí destacó lo suficiente para ganarse una secuela, sobre todo si tenemos en cuenta que en USA recuperó de sobra lo invertido (140 millones).

Teniendo en cuenta lo anterior, Warner Bros y New Line Cinema acaban de anunciar su secuela con fecha de estreno y todo. ‘Shazam! 2’ (título provisional) llegará el 1 de abril de 2022. En la dirección repetirá David F. Sandberg y en el guión también se volverá a contar con Henry Gayden. Respecto al casting, y salvo sorpresa mayúscula, Zachary Levi repetirá su papel del superhéroe. Se espera que también regresen los chavales Asher Angel y Jack Dylan Grazer.

(Imagen vía Warner Bros Spain)

Por otro lado, aprovechamos esta noticia para adjuntar también la enésima fecha de estreno para ‘The Flash’. Las últimas informaciones apuntan a que la película protagonizada en solitario por Ezra Miller también llegará el mismo año que ‘Shazam 2’. Concretamente su lanzamiento se ha establecido para el 1 de julio de 2022. Al frente de la dirección cuentan con Andy Muschietti que ya ha triunfado en WB con las dos películas de ‘It’. Sobre el guión parece que, finalmente, Christina Hodson (‘Aves de presa’) está trabajando en el tema.

Por nuestra parte, seguiremos informando de estos y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Warner Bros anuncia Shazam 2 y The Flash. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast