Vuelve Paddington
Comparte con tus amigos










Enviar

En 2014 llegó a cinesPaddington’, film dirigido por Paul King sobre el personaje obra de Michael Bond, un entrañable osito creado en 1958 que es todo un referente de la educación y el entretenimiento infantil en Gran Bretaña. La película consiguió casi 270 millones de recaudación en todo el mundo para un coste de 55. Así pues, cabría esperar secuela…

Secuela que ya está lista nuevamente con Paul King detrás de las cámaras. Al respecto del casting repite casi todo el reparto original: Ben Whishaw (voz de Paddington), Hugh Bonneville y Sally Hawkins (matrimonio Brown), Imelda Staunton (tía Lucy), Julie Walters (Mrs Bird) o Jim Broadbent (Mister Gruber). Se echa en falta a Nicole Kidman pero se suben a bordo: Brendan Gleeson y Hugh Grant.

La sinopsis oficial es esta: “Paddington se encuentra felizmente establecido con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha convertido en un miembro popular de la comunidad, difundiendo la alegría y la mermelada donde quiera que va. Mientras buscaba el regalo perfecto para el centenario de su amada tía Lucy, Paddington descubre un libro pop-up único en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber y se embarca en una serie de trabajos para comprarlo. Pero cuando el libro es robado, dependerá de Paddington y los Browns desenmascarar al ladrón”.

Esta segunda parte se estrenará en el Reino Unido el 10 de noviembre de 2017. Para España, WB nos la traerá unas semanas después, el 24 de noviembre. Mientras tanto le echamos un vistazo al primer teaser y seguiremos informando… Ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Vuelve Paddington, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast