Video de Premonición
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 19 de abril os hablaba de ‘Premonición’, una nueva película de suspense distribuida en España por eOneFilms y dirigida por el brasileño Alfonso Poyart. El film enfrenta a Colin Farrell contra Anthony Hopkins en un duelo entre criminal y profesor. El reparto lo completan Jeffrey Dean Morgan y Abbie Cornish.

La sinopsis oficial os recuerdo que es esta: “Un veterano detective del FBI (Jeffrey Dean Morgan) y su joven y ambiciosa compañera (Abbie Cornish), contactarán con un solitario analista civil, el doctor John Clancy (Anthony Hopkins) para que les ayude a resolver una serie de extraños asesinatos. Clancy tiene un extraordinario poder intuitivo, en forma de vívidas y perturbadoras visiones, que le pondrá en el rastro del asesino (Colin Farrell), pero pronto se dará cuenta de que su don no es rival contra los insólitos poderes de este escurridizo criminal”.

Ahora os dejo ya mismo con este video/featurette de 3 minutos donde Anthony Hopkins, Colin Farrel, Jeffrey Dean Morgan, Abbie Cornish y el director Alfonso Proyart nos hablan de la película mientras vemos imágenes de la misma. ¡Dentro video!

El 15 de julio es la fecha de estreno del film, ya sabéis, para conocer las últimas noticias como esta de Video de Premonición, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast