Vía libre para Wonder Woman 2
Comparte con tus amigos










Enviar

El indiscutible y gran éxito deWonder Woman (Patty Jenkins) en la taquilla USA y mundial ha abierto de par en par las puertas para una secuela. De esta forma, seguiremos disfrutando de las aventuras de la Princesa Amazona en la gran pantalla. Sepamos cuándo…

Conociendo a Wonder Woman

Hablar de WW es hacerlo de un gran éxito para DCEU. Los números no mienten y para un coste de 149 millones la amazona de Themyscira se llevó un botín de 781.208.373 $, hasta el día de hoy. Esa cantidad supuso para Patty Jenkins convertirse en la realizadora que más dinero ha recaudado con una película, superando a Phyllida Lloyd que tenía el récord con los 609.841.637 $ de ‘Mamma Mia!’ (2008). Además, WW se ha situado en el segundo puesto del ranking del DCEU sólo superada por los 873.260.194 $ de Batman v Superman’.

A los millones comentados en el párrafo anterior hay que sumarle el extra de las muchísimas críticas favorables que la película ha recibido. La consecuencia de todo esto es que su secuela ya es una realidad. ‘Wonder Woman 2’ (título provisional) ha sido ya fijada en el calendario de WB/DC con una fecha de estreno para el 13 de diciembre de 2019.

Naturalmente retornará Gal Gadot y muy probablemente lo haga también Patty Jenkins. La directora lleva tiempo en conversaciones con las productoras, a la vez que ha mantenido varias reuniones con el guionista Geoff Johns (uno de los mayores artífices de todo el nuevo Universo DC en los cómics) preparando nuevo material y aventuras.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo acerca de este y otros films, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Vía libre para Wonder Woman 2, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast