Vengadores reuníos
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde hace unos días desde Marvel Studios venía ofreciéndonos una serie de “teasers-posters” dibujados por Andy Park y Ryan Meinerding en los que se nos mostraba de manera individual a los miembros de “Los Vengadores” peleando con una serie de ultrones. Bien, ayer mismo y dentro de lo que son las promociones de la “Cómic-Con” de San Diego, fue ofrecida ya la composición final de ese digamos “puzle” de “teasers-posters”. Es una composición muy espectacular en la que podemos ver a un ejército de ultrones pelear con: Iron Man, Thor, Mercurio, La Bruja Escarlata, El Capitán América, Ojo de Halcón, La Viuda Negra, Hulk y… ¿La Visión? Aquí tenéis el dibujo final…

the-avengers-unlimited-ultron

Recordar que el personaje de Ultrón fue creado en los Cómics Marvel por Hank Pym (alias “El Hombre Hormiga”, “El Hombre Gigante”, “Chaqueta Amarilla”…) como su ayudante robótico, pero terminó revelándose contra él y convirtiéndose en uno de los enemigos más poderosos y temibles de “Los Vengadores”, enfrentándose a ellos en sus continúas encarnaciones cada una de ellas más poderosa que la anterior…

El film al situar a Ultrón como villano y mostrar a todos esos ultrones en la imagen, parece que va a basarse de algún modo en la saga de cómics titulada “Ultrón Ilimitado”. Esta saga fue creada a finales de 1999 por Kurt Busiek y George Pérez cuando se ocuparon de relanzar las historias del grupo en el Volumen 2. Además, esta saga ya fue adaptada en la temporada final de la serie de televisión animada que llevó por título Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra”.

En la película y ante la ausencia de Pym en este Universo cinematográfico, parecer ser que Ultrón podría ser creado por Tony Stark. En los primeros meses del 2015 saldremos de dudas cuando por fin se estrene: ‘The Avengers: Age of Ultron’. ¡Ganazas!