Van Damme regresa con Kill’em All
Comparte con tus amigos










Enviar

Van Damme parece volver a estar de plena actualidad. Con ‘Kickboxer Vengance’ ya moviéndose y esperando la cuenta atrás para ver el calado definitivo del piloto deJean-Claude Van Johnson’… el coloso belga ya tiene dos proyectos en marcha: uno de ellos es ‘Dog’, un drama que rodará en Francia junto a Vanessa Paradis; y el otro es ‘Kill’em All’ que acaba de anunciarse en Impact Online (por Mike Leeder) y en el perfil oficial de Facebook de quien será su director, un viejo conocido de Van Damme: Peter Malota. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

van-damme-fists400

El pasado sábado 17 de septiembre nos levantábamos con el anuncio de la pre-producción de ‘Kill’em All’, anuncio del que se hacían eco Mike Leeder (amigo de Van Damme con quien trabajo en 2008 en JCVD) y Peter Malota, actor, coordinador de especialistas y coreógrafo de acción, cuyo último trabajo fue en ‘Arma perfecta’ (2016) protagonizada por Steven Seagal y estrenada en nuestro país directa a DVD/BD por Inopia films. Malota será recordado, sobre todo, por los fans del actor belga por dar vida al “matón de las espuelas” en ‘Doble impacto’ (1992), al luchador español con aire torero en ‘The Quest’ (1996) o al tipo que se curte el lomo con Van Damme en la fuente en ‘The Order’ (2001), en esta última fue también coordinador de los combates, además en ‘Soldado de fortuna’ (1998) y ‘Van Damme´s Inferno’ (1999) estuvo presente en el rodaje, llevando a cabo varias tareas como entrenador personal de JCVD.

Pues bien, en 2016, parece que Van Damme y Malota vuelven a re-encontrarse en ‘Kill’em All’, película que será el debut como director de Malota. El argumento del film aún no ha trascendido, pero Peter Malota lo define como “una mezcla entre Sospechosos habituales (Bryan Singer) y Ases calientes (Joe Carnahan)”, bajo no apunta… además señala que “espera lograr un combate mítico entre Van Damme y Daniel Bernhardt”. El film será un drama con acción, combates y tintes policíacos. Tampoco ha trascendido quien se ocupará del libreto, ni el presupuesto, ni las localizaciones… por lo que toca estar atentos a próximas novedades.

Algo debió ver Van Damme en Malota para jugársela, porque sin experiencia previa tras las cámaras no debuta precisamente con una perita en dulce, sino con un proyecto que seguro será muy esperado por los fans. Y, ojo, porque con Malota no terminan los reencuentros… porque ya tenemos tres nombres asignados al elenco del film, tomen nota: Peter Stormare, Kris Van Damme y el ya citado Daniel Bernhardt. Suponemos que Stormare será el villano principal y que Bernhardt su mano derecha (a.k.a. esbirro que pelea con el prota en el clímax).
Recordemos que Bernhardt empezó su carrera tomando el testigo de Van Damme en las continuaciones directas a video de Contacto sangriento’, y que, a principios/mediados del 2000 con su crédito de productor consiguió parar un reboot de la misma que estaba dispuesto a relanzar Van Damme por no estar de acuerdo con la visión de JCVD entorno al reinicio, o según otras fuentes porque quería un papel protagonista a la altura del belga. Sea como fuera, parece que ya han limado sus asperezas, y que en ‘Kill’em All’ se verán cara a cara con los puños en alto.

Y hasta aquí, con este apache de Van Damme regresa con Kill’em All hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Escucha nuestro podcast