Vacaciones en el mar
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya estamos en pleno verano y mucha gente ha empezado a disfrutar de sus merecidas vacaciones acudiendo en masa a las playas. Por ello, en Cineycine hemos decidido crear este especial titulado “Vacaciones en el mar”. Aquí, recordaremos algunas de las películas que nos hicieron temer a las playas por causa de los tiburones que se zampaban a los inocentes bañistas…

vacaciones-mar-bocado

“Vacaciones en el mar”:
El miedo al mar provocado en su buena parte por esos tremendos depredadores que parecen ser los tiburones tiene su origen en la figura del mítico director Steven Spielberg que en 1975 sorprendió al mundo entero con esa obra maestra que esTiburón, desde entonces los bañistas de todo el mundo se lo hacen mirar bien mirado antes de adentrarse mucho en el mar… no vaya a ser que aparezca por allí el mítico Jaws

A ‘Tiburón’ le siguieron muchas secuelas de dudosa calidad, además, y con el paso del tiempo otros directores “imitaron” a Spielberg acercándonos todavía más a los peligrosos escualos… Así pues, es el momento de repasar las películas que tenemos en nuestra base de datos sobre este gran depredador que bien podríamos considerar “el Rey de los mares”. No dudéis en pinchar sobre los títulos y leer todas nuestras reseñas, os invitamos a ello. Aquí tenéis nuestras reseñas de estas primeras «Vacaciones en el mar».

-‘Tiburón’.

-‘Tiburón 2’.

-‘El gran tiburón’.

-‘Tiburón, la venganza’.

-‘Deep Blue Sea’.

-‘Tiburón 3D: La presa’.

-‘Soul Surfer’.

-‘Marea letal’.

Finalmente, un consejo: vigilad los mares que no todo van a ser unas apacibles “Vacaciones en el mar”…

Dibujo de portada obra de Roger Kastel.

Escucha nuestro podcast