Travolta contra Freeman en The Poison Rose
Comparte con tus amigos










Enviar

Un detective privado acabado y un caso relacionado con una familia adinerada. Un asesinato sin resolver y muchos intereses ocultos. John Travolta camina sobre un jardín de balas y matones a sueldo en ‘The Poison Rose’. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Películas de Intriga

John Travolta y Morgan Freeman se enfrentan en ‘The Poison Rose’. Esta es la nueva película de George Gallo, el guionista de Dos policías rebeldes (Michael Bay, 1995). Gallo firma tras las cámaras junto a otros dos directores más. Esto ya puede dar una idea de que la producción no fue precisamente un “camino de rosas”… El film fue rodado en Texas, Georgia e Italia, entre mayo y junio de 2018.

Los guionistas del film son Francesco Cinqueami, Luca Gilberto y Richard Salvatore. El argumento es el siguiente: “Carson Philips es un perdedor licenciado. Un tipo que disfruta de la mala vida dedicando su tiempo a perder dinero, beber, fumar, apostar fuerte y hacer de detective privado en Texas. Su nuevo caso parece apuntar muy alto. Una mujer adinerada le contrata para que encuentre a su fugada hija adolescente. Antes de dar con ella, el joven con el que se fugó aparece muerto en extrañas circunstancias. Esto hace que Philips active su modo sabueso para dar con la verdad. Al poco tiempo, un gerifalte local con el que tuvo un encuentro en el pasado comienza a interesarse por sus pesquisas”.

Sin duda, la sinopsis y el tono recuerdan al cine negro más típico. Mujeres fatales, asesinatos en extrañas circunstancias, ricos con poderes en las altas esferas, un entorno asfixiante y un protagonista con aura de perdedor.

Junto a John Travolta como Carson Philips tenemos a Morgan Freeman como un ricachón que guarda celosamente sus secretos. En el resto del casting encontraremos a un buen puñado de caras conocidas. Tomad nota: Famke Janssen, Peter Stormare, Robert Patrick y el hoy muy olvidado Brendan Fraser. Además, también están Sheila Shah, Paul Sampson, Luis Da Silva Junior y Kat Graham dando vida a la Rosa envenenada del título. Mención especial para Elle Bleu Travolta, la hija en la vida real de John Travolta.

La cinta es una producción de JTP Films (la productora de Travolta) en asociación con March on Productions. La película llegará directa al mercado del vídeo por demanda en EEUU el próximo 24 de mayo. En salas será movida de forma muy limitada por Lionsgate.

Con este film ya son tres las películas de John Travolta que han visto la luz este 2019. Las otras dos son: Speed Kills’ y ‘Trading Paint’. Ambas siguen inéditas en España. Y el tema no acaba aquí, pues todavía le falta por sacar ‘The Fanatic’. En esta última da vida a un trastornado que decide asediar a su héroe de acción favorito (Devon Sawa) cuando se entera de que en realidad no es tal y como lo pintan en sus películas.

Y así hemos llegado al final de Travolta contra Freeman en The Poison Rose, en esta nueva entrega de Distrito Apache’. Antes de irnos cerramos con el tráiler del film. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Tráiler de The Poison Rose

Escucha nuestro podcast