Transporter Reseteado
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya habíamos hablado con anterioridad de ‘The Tranporter Legacy’ (2015) comunicando que DeAPlaneta moverá en nuestro país el film para la gran pantalla. Ahora tenemos novedades: se opta por el cambio de título pasando a ‘Transpoter Legacy’ (quita el artículo “The”) y también ampliamos la información incorporando el tráiler oficial doblado al español que pasamos a ver después de esta breve sinopsis: En Transporter Legacy encontraremos a Ed Skrein como Frank Martin, un conductor que alquila sus servicios por un tiempo estimado para mover de sitio lo que le asignen. Un tipo que hace gala de ciertas reglas y habilidades propias de un antiguo black-ops.

Ed Skrein abandonó la serie ‘Juego de Tronos’ a favor de este film, y de tomar el relevo de Jason Statham quien se desentendió de seguir dando vida a Frank Martin alegando un serio desgaste en el personaje… que no en la taquilla donde “El Transportador” ha sumado los siguientes número: 21 y 43, 32 y 85, 40/45 y 108 m$ (primero, presupuesto seguido de recaudación a nivel mundial), sumado a su excelente recepción en el mercado doméstico.

Ante el abandono de Statham, Luc Besson ha decidido que en lugar de mostrar una cuarta entrega, lo que harán es un reinicio de la trama de la primera película mezclada con otra sub-trama nueva. Otro que tampoco repite es el director; ni Louis Leterrier/Corey Yuen (film original) ni Oliver Megaton para las dos secuelas. Ahora es Camile Delamarre (‘Brick Mansions: La Fortaleza’) quien fuera editor de ‘Transporter 3’ el que se hace cargo de la cinta.
Del resto del cast destacamos al grandullón Ray Stevenson (como el también combativo padre de Frank Martin) y a uno de los villanos de La Jungla: Un buen día para morir’, concretamente “El Bailarín” Radivoje Bukvic, secundados todos ellos por un importante ramillete de mujeres made in Luc Besson que van desde damiselas en apuros, paquetes en problemas hasta vengadoras con sed de sangre.

En principio, el 4 de septiembre es la fecha establecida de estreno. Se desconocen cifras entorno a su presupuesto pero conociendo a Besson este no sobrepasará los 30 millones de $, más aun sin tener a ningún actor de alto copete. Recordemos que Chris Vance ya retomó al Transportador en ‘The Transporter: La serie’ emitida en España por Antena 3, y cuya tercera temporada no termina de ser aprobada. Veremos cómo le va a Ed Skrein en este Transporter Reseteado. En Cineycine os lo contaremos, seguro.

Escucha nuestro podcast