Tráiler y sinopsis de Ice Age: Collision Course
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya está aquí el Tráiler y sinopsis de Ice Age: Collision Course, la nueva película de “La saga Ice Age” tras Ice Age (2002), Ice Age 2: El deshielo (2006),Ice Age 3: El origen de los dinosaurios (2009) y Ice Age 4: La formación de los continentes’.
Esta saga pasa por ser la franquicia animada más importante de la FOX ya que entre todas las películas casi llegan a los 3.000 m$, por ello, una nueva secuela está más que justiciada desde un punto de vista económico, aunque desde un punto de vista argumental no sea otra cosa que seguir estirando el chicle… aunque eso si… seguir viendo a Scrat en la gran pantalla es algo que no tiene precio…

En ‘Ice Age: Collision Course’ volveremos a encontrarnos con el alocado y divertidísimo Scrat y con todos los demás amigos, principalmente el trío de colegas que se conocieran allá por 2002, a saber: Sid (John Leguizamo), Diego (Denis Leary) y Manny (Ray Romano). También volverán a aparecer Ellie (Queen Latifah), Melocotón (Keke Palmer) o Shira (JLo) entre otros/as.
El título en inglés hace referencia a la llegada de un cometa a la Tierra que puede suponer la extinción de nuestros amigos… pero vayamos con la sinopsis oficial, es esta: “La incansable y épica búsqueda por parte de Scrat de su famosa y escurridiza bellota lo catapulta hacia el universo. Allí tendrán lugar de manera accidental una serie de eventos cósmicos que transformarán y amenazarán la Edad de Hielo Mundial. Para salvarse, Sid, Manny, Diego, y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una aventura llena de comedia y viajes a nuevas y exóticas tierras, encontrándose con nuevos y pintorescos personajes por el camino”.

El estreno de ‘Ice Age: Collision Course’ está previsto para el 22 de julio. Hasta entonces saciaremos nuestra sed de hielo viendo su tráiler oficial por cortesía de Fox Family Entertainment. ¡Dentro video!

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast