Tráiler de Mindhunter
Comparte con tus amigos










Enviar

Cualquier producto que lleve el nombre de David Fincher es sinónimo de calidad y hay que prestarle la debida atención. Este es el caso de ‘Mindhunter’, una nueva serie de Netflix sobre asesinos en serie que viene avalada por su producción ejecutiva y cuyo tráiler ya ha sido revelado. Adentrémonos en su interior…

Asesinos en serie

El argumento de ‘Mindhunter’ nos sitúa en 1979 siguiendo a dos agentes del FBI que se entrevistan con varios asesinos en serie. El objetivo de los federales es tratar de comprender la mentalidad de los criminales y poder así resolver futuros casos. La historia se basa en el libro ‘Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit’, escrito por el agente John Douglas (acreditado en los guiones) y publicado en 1995.

Teniendo en cuenta lo anterior, parece que la serie se centrará en la investigación y elaboración de perfiles más que en la acción. Los agentes son Holden Ford y Bill Tench a los que interpretan los televisivos Jonathan Groff y Holt McCallany. Otros nombres importantes del casting son los de Anna Torv, Cotter Smith y Sonny Valicenti.

Volviendo sobre David Fincher, decir que su participación en la serie no se limita única y exclusivamente a la producción, sino que también ha dirigido tres episodios. Además, el prestigioso realizador Asif Kapadia se ha ocupado de otros dos capítulos, y la mismísima Charlize Theron también tiene crédito como productora.

La primera temporada consta de 10 entregas y se estrenará el 13 de octubre en Netflix. Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo. De momento, os dejamos con su tráiler de presentación. Y ya sabéis… para conocer más noticias como esta, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y… series.

Tráiler de Mindhunter

Escucha nuestro podcast