Tráiler de Los milagros del cielo
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde SONY nos ofrecen el tráiler de Los milagros del cielo, una nueva película de la directora mexicana Patricia Riggen que este pasado 2015 estrenó en USA Los 33’. Del guión se ha ocupado Randy Brown (guionista deGolpe de efecto) que ha adaptado el libro escrito por Christy Beam sobre su propia historia.

La película se presenta con buen reparto en el que destacan: Jennifer Garner, Queen Latifah, Martin Henderson, Eugenio Derbez o la pequeña Kylie Rogers que ya en De padres a hijas nos ha regalado una actuación sobresaliente.

La sinopsis oficial es esta: ‘Los milagros del cielo’ está basada en la increíble historia real de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de 10 años Anna (Kylie Rogers) tiene una enfermedad rara sin solución, se convierte en una feroz defensora de la búsqueda de una cura para su hija. Tras el dramático rescate de Anna, quien sufre un extraño accidente, una serie de milagros comienzan a sucederle a su familia, dejando a los médicos y a la comunidad desconcertados y emocionados.

‘Los milagros del cielo’ (Miracles from Heaven) será estrenada por SONY en España el 1 de abril de 2016 (siempre salvo cambios de última hora). A continuación os dejamos ya con su tráiler. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast