Tráiler de Krampus: Maldita Navidad
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya podemos ofreceros doblado al español el Tráiler de Krampus: Maldita Navidad, una comedia de horror de Legendary Pictures que llegará a nuestras salas de cine el próximo 4 de diciembre.
‘Krampus: Maldita Navidad’ cuenta la oscura historia de un espíritu de la Navidad que da un giro inesperado a las fiestas. Esta comedia de terror está escrita y dirigida por Michael Dougherty (‘Truco o trato, 2007). También han colaborado en el libreto del film los coguionistas Zach Shields y Todd Casey.
En cuanto al reparto, la cinta está protagonizada por Emjay Anthony, Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Stefania Lavie Owen y Krista Stadler.

La sinopsis oficial es la siguiente: El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no creyentes. Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren vida propia y atacan el hogar familiar, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

Krampus y sus traviesos secuaces han sido creados por Weta Workshop y Weta Digital, dos empresas que se hicieron famosas por su trabajo en las trilogías de “El señor de los anillos” y “El Hobbit”, así como en ‘King Kong’, entre otras películas. Y ya sin más os dejamos con su tráiler en español por cortesía de Universal Pictures: ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast