Tráiler de DETROIT
Comparte con tus amigos










Enviar

eOne Films Spain es la encargada de distribuir en España la nueva película de Kathryn Bigelow, la directora ganadora del Oscar en 2010 por su película En tierra hostil’, película a la que le siguió La noche más oscura en 2012 sobre la caza y captura de Bin Laden. Ahora, cinco años después, regresa a cines con ‘Detroit’, una impactante historia sobre uno de los momentos más oscuros durante los disturbios civiles que sacudieron Detroit City en el verano de 1967.

Basada en hechos reales

La película es una producción del reciente estudio Annapurna Pictures y tiene un estreno previsto en cines de nuestro país para el 15 de septiembre. Los protagonistas principales son: John Boyega, Anthony Mackie, John Krasinski, Kaitlyn Dever, Will Poulter, Jack Reynor, Hannah Murray y Tyler James Williams.
El guión es obra de Mark Boal, colaborador habitual de Bigelow, y está basado en unos hechos poco conocidos de la historia estadounidense: los disturbios que tuvieron lugar en Detroit durante el verano de 1967, cuando una redada policial acabó desencadenando uno de los mayores levantamientos ciudadanos en el país de las barras y estrellas.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo acerca de este y otros films, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de DETROIT