Tráiler de Captain Fantastic
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 21 de abril, en su respectiva noticia, dimos cuenta de ‘Captain Fantastic’, la nueva película protagonizada por Viggo Mortensen que en España va a ser distribuida por eOne Films. Ahora os podemos ofrecer su tráiler en español por cortesía de la propia distribuidora.

Recordar que el film viene dirigido por Matt Ross, ganador del Premio al “Mejor Director” en la sección “Un Certain Regard” del pasado Festival Internacional de Cine de Cannes.
La sinopsis oficial es esta: “Ben Cash (Viggo Mortensen) y su mujer, Leslie (Trin Miller), han creado un paraíso apartado de la civilización para su familia. En un campamento autosuficiente hecho a mano por ellos, Ben enseña a sus hijos las habilidades que necesitan para sobrevivir en pleno bosque, además de proporcionarles una rigurosa educación física e intelectual. Pero cuando una tragedia familiar obliga a los Cash a regresar al mundo exterior, las ideas de Ben sobre lo que supone ser padre se ven puestas en entredicho y deberá afrontar el precio que están pagando sus hijos por su sueño”.

‘Captain Fatastic’ tiene un estreno previsto en España para el 23 de septiembre. Mientras llega esa fecha os dejamos con su tráiler en español. Ya sabéis, para conocer las últimas noticias como esta de Tráiler de Captain Fantastic, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast