Tráiler de 1898: Los últimos de Filipinas
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 8 de junio en su respectiva noticia ya os comentábamos el rodaje del film ‘1898: Los últimos de Filipinas’ del director madrileño Salvador Calvo. La película está protagonizada por nombres importantes de nuestro cine como: Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Álvaro Cervantes, Karra Elejalde, Carlos Hipólito, Ricardo Gómez, Patrick Criado, Miguel Herrán, Emilio Palacios y Eduard Fernández.

En el film se nos narra un hecho real ocurrido en una aldea filipina, donde había un movimiento de insurrección, y los mandos españoles no creyeron que la guerra hubiera terminado y la siguieron durante un año más. No era una cuestión heroica sino simplemente de cerrazón mental. En este sentido, la sinopsis oficial es la siguiente: “A finales del siglo XIX España se puso en guerra con Estados Unidos y la perdió, lo que supuso la pérdida de las últimas colonias. Ya no podría volverse a repetir la frase de que “en España nunca se pone el sol”. Y después de todo esto vamos ya con el tráiler: ¡Dentro video!

Recordar que la cinta se ha rodado en Guinea, Tenerife y Gran Canaria. Su fecha de estreno prevista es el 2 de diciembre de 2016, mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Tráiler de 1898: Los últimos de Filipinas, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.