Tráiler de 15:17 Tren a París
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 21 de abril os hablamos por primera vez, en su correspondiente noticia, de la nueva película del maestro Clint Eastwood. Hoy ya podemos echarle un vistazo a su primer tráiler oficial. Es hora de coger el tren…

Trenes y metros

‘15:17 Tren a París’ (The 15:17 to Paris) es el nuevo film de Eastwood para el 2018. Otra película basada en hechos reales y dentro de lo que ya podemos denominar como “la gente de Clint”, esto es, personas reales que en su vida cotidiana protagonizaron hechos destacados. Basta sino recordar cinco de sus últimos seis films: ‘Invictus’ (2009), J. Edgar (2011), ‘Jersey Boys’ (2014), El francotirador (2014) ySully (2016).

Para esta ocasión, Eastwood se basa en la historia de los verdaderos héroes Anthony Sadler, el guardia nacional de Oregón Alek Skarlatos, y el aviador de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Spencer Stone. Este trío redujo a un terrorista del ISIS armado con un AK-47 en el tren número 9364 de Bruselas a París. Esto ocurrió en el año 2015.

Respecto al reparto, llama la atención como Clint Eastwood va un paso más allá en busca del realismo y para ello contrató a los tres protagonistas reales del suceso como protagonistas del film: Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone. La sinopsis oficial es esta: “En la tarde del 21 de agosto de 2015, el mundo vivió en supense cómo los medios informaban de un ataque terrorista en el tren Thalys # 9364 con más de 500 pasajeros a bordo y con destino a París. Un ataque frustrado por tres valientes jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa”.

No obstante lo anterior, el film no se limta a las secuencias del atentado, sino que sigue el curso de la vida de los tres amigos: sus luchas de la infancia, la búsqueda de su lugar en la vida y la serie de improbables eventos que les llevaron a frustar el ataque.

WB estrenará la película el próximo 9 de febrero, fecha prevista para EEUU y España. Como cierre os dejamos con el tráiler oficial. Y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Tráiler de 15:17 Tren a París, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de 15:17 Tren a París

Escucha nuestro podcast