Tom Holland es el nuevo Spiderman
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras muchos rumores, falsos castings y meses y meses de búsqueda… el joven actor Tom Holland es el nuevo Spiderman. Ya es oficial y Marvel así lo ha anunciado después de descartar a otros actores a los que ya casi habían adjudicado el papel como fue el caso de Asa Butterfield.

Tom Holland, al que recordaréis porLo imposible de nuestro compatriota J.A. Bayona, probablemente hará su debut vestido con el traje del famoso arácnido en el film del próximo año ‘Captain America: Civil War’. Posteriormente, ya lo podremos ver en su propio film que dirigirá Jon Watts que ha sorprendido este año con el film ‘Cop Car’ del que os hablamos el pasado mes de mayo en su correspondiente noticia.

El ex ejecutivo de Sony, Amy Pascal emitió esta declaración acerca de la elección de Holland como Spider-man: «Sony, Marvel, Kevin Feige y yo sabíamos teníamos que encontrar un actor joven vibrante y talentoso capaz de encarnar uno de los personajes más conocidos del mundo. Con Tom, hemos encontrado el actor perfecto para traer la historia de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel».

El nuevo film de ‘Spider-Man’ está previsto que llegue a los cines el 28 de julio de 2017. Será entonces cuando podamos juzgar si Tom Holland resulta mejor o peor Spidey que Tobey Maguire y Adrew Garfield…

Fuente: JoBlo.

Escucha nuestro podcast