Theo James estrena Doble traición
Comparte con tus amigos










Enviar

Lo conocimos gracias a las sagas de Divergente y Underworld. Ahora, Theo James vuela en solitario para hacer frente a una de las lacras más extendidas de la actualidad. Esta vez no hablamos de “insurgentes” ni de “hombres lobo”, esta vez hablamos de corrupción…

Theo James biografía

‘Doble traición’ (Backstabbing for Beginners) es el título de una de las más recientes películas de Theo James desde que, en 2016, co-protagonizara Underworld: Guerras de sangre (Anna Foerster) al lado de Kate Beckinsale. En este nuevo film James interpreta a un joven idealista que descubre un caso de corrupción en el programa “Petróleo por alimentos” desarrollado por la ONU en Irak.

La película se presenta escrita y dirigida por el danés Per Fly y está inspirada en las memorias de Michael Soussan. Unas memorias que quedaron plasmadas en el libro ‘Backstabbing for Beginners: My Crash Course in International Diplomacy’. El rodaje se llevó a cabo entre Dinamarca, Canadá, Estados Unidos y Marruecos.

Además del protagonismo de Theo James, el resto del casting incluye nombres importantes como los de Ben Kingsley, Jacqueline Bisset y Belçim Bilgin. La sinopsis oficial es la siguiente: “Michael (Theo James) es un joven idealista que consigue el trabajo de sus sueños como coordinador de un importante programa de ayuda alimentaria de la ONU. En su primera semana en el cargo, Michael es enviado a Irak que se encuentra sumido en una profunda crisis. Allí descubre un importante escándalo de corrupción que posiblemente involucra a su propio jefe (Ben Kigsley)”.

Second Gen Pictures ha adquirido los derechos de distribución en España de ‘Doble traición’, y su estreno está previsto para el 27 de abril en Premium VOD, iTunes, Google Play, Movistar+, Vodafone One, Rakuten TV y Filmin.

Quedamos a la espera de su lanzamiento, mientras tanto os dejamos con su tráiler oficial doblado al español. Ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Theo James estrena Doble traición, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Doble traición