The Terror tendrá segunda temporada
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras el éxito de crítica y público cosechado por ‘The Terror’ en su primera temporada, en el canal AMC han dado luz verde a una “continuación”. Ahora bien, todos los que vimos concluir la serie original ya sabemos que la nueva historia deberá ceñirse a otros personajes y argumentos…

The Terror AMC

En The Terror fuimos testigos de la odisea y desventuras de los barcos Erebus y Terror que en 1845 partieron a cartografiar el Paso del Noroeste en el Ártico. Allí conocimos a personajes como John Franklin, Francis Crozier, James Fitzjames o Cornelius Hickey. Ahora la historia va a continuar pero, lógicamente, con otros personajes.

Hay que tener en cuenta que la serie fue planificada como una antología, de esta forma (y viendo lo sucedido en la primera entrega), es normal que la segunda temporada se centre en otras temáticas y avance (o retroceda) cronológicamente en el tiempo para situarse en otros contextos y situaciones históricas y/o conocidas.

Así pues, todo parece indicar que el argumento de esta “continuación” del show nos situará, en principio, en plena segunda guerra mundial. La acción se desarrollará en uno de los campos de prisioneros que se establecieron en los Estados Unidos para confinar allí a sus conciudadanos japoneses. Estos prisioneros irán siendo acosados por una criatura fantasmal.

Alexander Woo y Max Borenstein serán los productores ejecutivos y el propio Woo será el showrunner. Woo saltó a la fama como escritor y productor ejecutivo en ‘True Blood’ para la HBO. Por su parte, Borenstein ha destacado en los guiones de Godzilla (Gareth Edwards, 2014) y Kong: La isla calavera (Jordan Vogt-Roberts, 2017).

Por el momento no se sabe cuándo podría llegar esta nueva entrega, pero os mantendremos informados, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de The Terror tendrá segunda temporada, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast