El terror de un lugar tranquilo
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Hoy nos vamos a adentrar en un territorio abandonado en el que extraños seres causan la muerte si se las molesta con los ruidos. Un lugar tranquilo donde el silencio es la vida… Estamos en La Zona Muerta y, como diría nuestro amo Drácula: “Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae”.

‘Un lugar tranquilo’ (A Quiet Place) es una producción de Platinum Dunes en asociación con el hiperactivo Michael Bay que nos traen la tercera película del polifacético John Krasinski, un “hombre comodín” que trabaja como actor, guionista, director y lo que se le ponga por delante. Y lo que ahora se le ha puesto por delante es este thriller de terror que está llamando la curiosidad por su planteamiento.

El film ha sido escrito por el propio Krasinski y el equipo formado por Scott Beck y Bryan Woods, una pareja de amigos que han dirigido y escrito juntos varias cintas de género como ‘Nightlight’ (2015) o ‘Haunt’ (en post-producción). Aquí nos presentan un mundo devastado que ofrece esta singular sinopsis: “Una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido. Si no te oyen, no te pueden atrapar…”.

Encabezando el reparto principal también se sitúa John Krasinski, al que se une Emily Blunt, la famosa actriz londinense que lleva puesta la quinta marcha desde hace un par de años, trabajando en todo aquel film de calidad que se le ofrece. Al lado de Krasinski y Blunt, el resto del elenco principal lo forman los jovencitos Noah Jupe y Millicent Simmonds. Al primero lo pudimos ver como Jack Will en la maravillosa Wonder (Stephen Chbosky, 2017) y a la segunda en su primera película Wonderstruck. El museo de las maravillas (Todd Haynes, 2017)

De la distribución y estreno internacional se ocupa Paramount Pictures. El estudio ha fijado una fecha prevista de estreno para el 20 de abril de 2018 en España (a EEUU llegará a las salas el 6 de abril). Abajo del todo os dejamos el nuevo tráiler oficial.

Y hasta aquí, con esta preview de El terror de Un lugar tranquilo, hemos llegado hoy queridos lectores, en La Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas previews/avances de terror y ciencia ficción. Hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Un lugar tranquilo

Escucha nuestro podcast