Terror en Malasaña
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! ¿Qué pasa cuando te mudas a una casa y descubres que no estás solo? La respuesta la tendremos en una nueva producción de terror española. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Noticias breves de terror. Evil News 2019 (XIII)

Terror en Malasaña.
El barrio de Malasaña es una de las zonas más populares de Madrid y ahora el terror se va a adueñar de la misma. ¿El motivo? La nueva película de cine de género “made in Spain” que intentará seguir la estela del éxito deVerónica (Paco Plaza, 2017). La referencia a esta última es totalmente intencionada, pues esta nueva película también se basa en un supuesto caso real. Os hablo de ‘Malasaña 32’, film cuyo rodaje acaba de ponerse en marcha en diferentes localizaciones de Madrid.

Detrás de las cámaras encontramos al director Albert Pintó que os sonará por ‘Matar a Dios’ (2017). ‘Malasaña 32’ se vende como una película de terror inspirada en hechos reales. En palabras del productor, Ramón Campos:Estamos felices de iniciar el rodaje de esta película de terror inspirada en hechos reales. Hechos sucedidos en Madrid en los años 70. Estamos seguros de que a todos los fans del género les entusiasmará esta historia”.

El film cuenta con un reparto coral encabezado por Begoña Vargas, Iván Marcos, Beatriz Segura y Sergio Castellanos. También están José Luís de Madariaga, Iván Renedo, Rosa Álvarez y María Ballesteros. Mención especial para una de nuestras “criaturas” favoritas: Javier Botet. Warner Bros Pictures será la encargada de distribuir la película en salas españolas con producción de Atresmedia, Bambú Producciones y WB Entertainment España.

La trama es la siguiente: “Madrid, años 70. Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo, Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital del país. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos…”.

Y hasta aquí, con esta Evil News de Terror en Malasaña, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast