Termina el rodaje de Venom
Comparte con tus amigos










Enviar

Tom Hardy, convertido en uno de los peores y más mortales enemigos de ‘Spider-Man’, acaba de finiquitar su participación protagonista en el rodaje de ‘Venom’ y deja el film listo para pasar a post-producción. ¿Qué más se sabe?…

Comics Marvel

La finalización del rodaje de ‘Venom’ ha sido anunciado por el propio Tom Hardy en su cuenta de Instagram con una foto acompañada de este breve mensaje: “Wrapped. Life back. Bye” (en español sería algo así como: “Terminado. Mi vida de vuelta. Adiós”). Ahora el film pasa a post-producción y en los próximos meses nos deberían ir soltando algunas “píldoras” en forma de fotos, pósters, teasers…

Recordemos que la filmación se inició en el mes de octubre y ha tenido lugar entre Atlanta y Nueva York. De la dirección se ha ocupado Ruben Fleischer, conocido por ‘Bienvenidos a Zombienland’ (2009) y Gangster Squad (2013). Scott Rosenberg (‘Jumanji’) y Jeff Pinkner (‘La Torre Oscura’) han escrito el guión. La fecha de estreno va para el 5 de octubre de 2018 siendo distribuida por SONY.

El casting está liderado por Tom Hardy como Eddie Brock/Venom, el simbionte alienígena que Peter Parker se trajo de las ‘Secret Wars’ en los cómics originales guionizados Jim Shooter y dibujados por Mike Zeck. En el resto del elenco importante encontramos a Michelle Williams y Riz Ahmed. Además, se rumorean cameos para Tom Holland como Peter Parker y para Woody Harrelson.

Quedamos a la espera de más novedades y confirmaciones… Mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Termina el rodaje de Venom, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast