Termina el rodaje de Un lugar tranquilo 2
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! El pasado julio dábamos cuenta del regreso a la Tierra de los silencios. La Tierra en la que hablar te cuesta la vida. Ahora regresamos para anunciar su fin de fiesta. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Noticias breves de terror y sci-fi. Evil News 2019 (XIX)

Termina el rodaje de Un lugar tranquilo 2.
Tal y como anunciamos en su correspondiente Evil News, ‘Un lugar tranquilo 2’ (título no oficial) comenzó su rodaje el pasado 15-16 de julio. El inicio de la filmación fue realizado por John Krasinski en su cuenta de Twitter. Pues bien, ahora Krasinski ha utilizado el mismo medio para anunciar la finalización del rodaje y el paso a la sala de edición.

El mensaje del director, y también guionista, ha sido este: “Bueno, hemos terminado la Parte II. Nos vemos el 20 de marzo”. La fecha que cita Krasinski se refiere a la fecha prevista de estreno: 20 de marzo de 2020 por Paramount Pictures.

(Imagen Twitter de John Krasinski)

Respecto a la sinopsis nada se sabe. Lo único que se ha revelado de la trama lo dijo el propio Krasinski: “Tenemos la Tierra de la anterior película. Una Tierra construida sobre la idea de que el resto del mundo está pasando por la misma experiencia. ¿Hay otras personas que tienen que sobrevivir así? Vivamos la idea a través del conjunto de circunstancias explorándola todavía más…”.

La película trae de vuelta a Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds. Además, se incorporan al elenco los recién llegados de la franquicia Cillian Murphy y Djimon Hounsou. Este último sustituyendo a Brian Tyree Henry, que fue quien originariamente estuvo a bordo del proyecto. Es de suponer que más pronto que tarde recibamos las primeras píldoras en forma de tráilers y posters, iremos informando…

Y hasta aquí, con esta Evil News de Termina el rodaje de Un lugar tranquilo 2, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast