Termina el rodaje de Joker
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde el pasado 2017 os venimos informando puntualmente de las novedades de este nuevo film. Un nuevo film que ahondará en los orígenes del conocido “Príncipe Payaso” de manera totalmente diferente. Ahora la claqueta ya ha dado su último golpe: “That´s wrap on production”.

Joaquin Phoenix películas

Todd Phillips ha anunciado oficialmente la finalización del rodaje de ‘Joker’ y el paso a la sala de edición. La película entra así en fase de post-producción tras un rodaje de 3 meses en Nueva York. El director de la ‘Trilogía Resacón’ (The Hangover) también ha escrito el libreto del film junto a Scott Silver (‘The Fighter’). Ambos guionistas venden aquí un duro film de orígenes e independiente del resto de cintas del DCEU. Si la fórmula tiene éxito podría aplicarse a otros personajes de tan vasto universo.

El mensaje original de Phillips en su cuenta de Instagram fue este: “That’s a wrap on production. Thanks to the greatest crew NYC has to offer. It was a fun shoot— but we’re not there yet”. El realizador anuncia la finalización del rodaje, se muestra agradecido con NY y dice que el trabajo todavía no ha acabado.

La sinopsis conocida es la siguiente: “Esta es la historia de un inútil comediante de los 80 que termina convertido en el temido Joker. La exploración de un hombre ignorado por la sociedad y el estudio de su complicado carácter. Todo ello en forma de cuento de advertencia”.

De todos es ya sabido que Joaquin Phoenix da vida al Joker. En el resto del elenco destacan los nombres de Zazie Beets, Robert De Niro, Shea Whigham y Brett Cullen. El reparto lo completan: Marc Maron, Glenn Fleshler, Bill Camp, Douglas Hodge y Josh Pais.

El film tiene un estreno previsto para el 4 de octubre de 2019. Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Termina el rodaje de Joker, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast