Termina el rodaje de 478
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado mes de diciembre nos hacíamos eco en esta sección del comienzo de la filmación en Ohio de ‘478’, el nuevo film de Arnold Schwarzenegger. Pues bien, hoy ya podemos confirmar que dicho film ha concluido su rodaje, y nos lo confirma su estrella principal. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

arnold-schwarzenegger-ok-400

Ha sido el propio Arnold Schwarzenegger en su cuenta oficial en las redes sociales quien anunció la finalización del rodaje de ‘478’, el thriller dramático sobre la catástrofe real en 2002. En dicho comunicado, “el roble”, adjuntaba varios detalles interesantes que no habían sido confirmados. Entre ellos, la implicación del director Darren Aronofsky como productor por mediación de su propia compañía “Protozoa Pictures”, fundada prácticamente después del éxito de El luchador’, que a falta de financiación el propio Aronofsky levantó con su propio dinero.

Sin más dilación el comunicado de Arnold traducido al español es el siguiente: “Terminado oficialmente el rodaje de ‘478’. Estoy realmente emocionado y lleno de gratitud con este film. Quiero dar las gracias a todo el equipo, a mis co-protagonistas Scott McNairy, Maggie Grace y al resto del reparto, a nuestros productores, Darren Aronofsky, Scott Franklin, Eric Watson, Randall Emmett y George Furla, y por supuesto a nuestro visionario director Elliot Lester. También, como no, a la ciudad de Ohio, por darnos la bienvenida y acogernos con los brazos abiertos, siendo un escenario perfecto para nuestra historia”.

478-movie-casting

No sorprende la inclusión de un experto en personajes oscuros como Scoot McNairy como el más que evidente villano de la función, quien ya se subió a un avión que no acababa bien junto a Liam Neeson en 2014 en Non-Stop’, curiosamente también con un español en el equipo, en aquella Jaume Collet-Serra era el director, aquí, en ‘478’ tenemos a Javier Gullón como el encargado del libreto.
Además de McNairy, en el casting encontraremos Kevin Zegers (‘Cazadores de Sombras: Ciudad de huesos’) y la eterna veinteañera Maggie Grace (en realidad nacida en 1983) como rostros familiares. De la dirección se ha ocupado Elliott Lester que en 2011 dirigió a Jason Statham enBlitz‘.

Según varias fuentes, el presupuesto del film no superará los 10 millones de $, y viendo quien anda detrás de la producción no conviene esperar un estreno en más de 2.000 salas en USA. Veremos sí Arnold consigue entrar en el BoxOffice con este largometraje que, recordemos, estará ambientado en el año 2002, y en donde Schwarzenegger dará vida a un padre de familia que debe de actuar al margen de la ley para buscar a los responsables de un avión siniestrado en cuyo accidente perdió a su mujer.

Y hasta aquí con este artículo de Termina el rodaje de 478, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Escucha nuestro podcast