Tendremos más Jumanji
Comparte con tus amigos










Enviar

En 1995 Joe Johnston dirigió ‘Jumanji’ todo un film de culto protagonizado por el inolvidable Robin Williams. Veintidós años después, en 2017, nos llegó su “secuela/reboot” bajo el título de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ y con Dwayne Johnson como amo del «tablero». Ahora el juego va a continuar…

Jumanji 1995

Ni el más optimista empleado de SONY Pictures podía imaginar que Jumanji: Bienvenidos a la jungla (Jake Kasdan, 2017) conseguiría recaudar 956.618.644 $ para un coste de 90. Ni tan siquiera el protagonismo del titán Dwayne Johnson podía presagiar que esta “secuela” del film de culto alcanzaría tan astronómica cifra… Sin embargo, el film se convirtió en un auténtico bombazo y plantó gran batalla a Star Wars: Los últimos Jedi (Rian Johnson).

Así pues, y con tan colosales cifras, no se podía desperdiciar la oportunidad de explotar este nuevo filón… y en esto están ya en SONY. Tom Rothman, presidente del grupo, confirmó en la CinemaCon que la secuela de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ ya está programada por parte del estudio para las Navidades del año que viene (2019).

Rothman confirmó el regreso de Dwayne Johnson y se piensa también en volver a contar con Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan. El guión está siendo escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, pero actualmente no hay un director seleccionado. Jake Kasdan fue el encargado de “Welcome to the Jungle”, pero hasta el momento se desconoce si está interesado en este proyecto o si en SONY volverán a contar con él.

Por nuestra parte os seguiremos informando de este y otros proyectos… Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Tendremos más Jumanji, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast