Stallone y Willis firman la paz
Comparte con tus amigos










Enviar

Durante la pre-producción deLos Mercenarios 3, y en pleno proceso de casting, saltó una noticia que dejó en bastante mal lugar a Bruce Willis, uno de los grandes colosos del actioner de los últimos años. Willis era acusado por Sylvester Stallone (amigo personal desde los 90s, y socio en la franquicia de restaurantes “Planet Hollywood”) de “vago y perezoso”.

Todo vino porque Willis, quien no cobró ni un dólar por su aparición especial en Los Mercenarios (2010) y sí que negoció un buen contrato por un papel más extenso enLos Mercenarios 2 (2012), pedía un millón de dólares por día de rodaje con motivo de esta tercera entrega, una auténtica millonada que los productores de “Millenium Films” se negaron a pagarle, subiendo su oferta a 750.000 $ por día de rodaje.
Finalmente, las negociaciones se rompieron, y aunque ‘Los Mercenarios 3’ siguió adelante, la amistad entre Sly & Willis entró en punto muerto. Stallone dejó de utilizar su cuenta oficial de Twitter antes del comienzo del rodaje de “EX3”, y Willis no quiso entrar en polémicas. Pues bien, hace unos días, esto es lo que salió publicado en el twitter de Stallone:

twitter-stallone

Esto en castellano vendría a ser algo así como: “Arreglado con Bruce W. Un tipo legal. Fallo mío”. Según esto, parecer ser que Stallone y Willis firman la paz. Falta ver sí en una hipotética cuarta entrega de los Expendables, el “Señor Iglesia” de Willis regresa para seguir encomendando misiones al escuadrón de Barney Ross. Entonces, habría que ver qué pasaría con Max Drummer, el rol de Harrison Ford que fue creado expresamente tras la ruptura de las negociaciones con Willis y sus representantes. Seguiremos atentos.

Escucha nuestro podcast