Stallone ficha por This Is Us
Comparte con tus amigos










Enviar

Mientras espera nuevos proyectos y termina de dar los últimos toques al guión de ‘Creed 2’, Sylvester Stallone no para y ha aceptado un papel recurrente de estrella invitada en la segunda temporada de la serie ‘This Is Us’. Es hora de seguir conociendo gente…

Sylvester Stallone biofilmografía

Para los que no la conozcan, cabe decir que ‘This Is Us’ es una serie de la NBC que recoge, en forma de drama y comedia, la vida de un grupo de personajes que nacieron el mismo día. En ella podemos encontrar a Milo Ventimiglia, como bien recordaréis fue seleccionado por Stallone para que hiciera del hijo de Rocky enRocky Balboa (2006). Ahora es Stallone el que visita a Ventimiglia en su casa…

Y esta “visita” se producirá en la segunda temporada en la que el creador del show, Dan Fogelman, ha reservado el papel de estrella invitada para Sly. Fogelman describe así el rol del legendario intérprete: “El personaje de Kevin (interpretado por Justin Hartley) está rodando su gran película y necesitábamos un gran coprotagonista con él, una figura paterna. Sly Stallone va a venir desempeñar ese rol con Justin Hartley de co-estrella. Evidentemente Milo Ventimiglia lo conoce muy bien y esa fue la gran razón por la que ha venido. Tenemos un gran guión para él, creo que va a ser muy emocionante”.

La segunda temporada del serial se estrenará en la NBC el próximo 26 de septiembre. Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo. Y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Stallone ficha por This Is Us, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y… series.

Fuente: The Wrap.

Escucha nuestro podcast