Stallone en Ratchet and Clank
Comparte con tus amigos










Enviar

‘Ratchet & Clank’, la película de animación CG basada en el popularísimo videojuego que están filmando Jericca Cleland y Kevin Munroe (TMNT) contará con la dura voz de Sylvester Stallone. Un Sly que, según The Hollywood Reporter, se ha unido al casting de voces de film.

Además de Stallone en Ratchet and Clank, otras estrellas que sumarán sus voces al film son Paul Giamatti, John Goodman, Bella Thorne y Rosario Dawson. Las voces originales de Ratchet y Clank serán mantenidas por los actores James Arnold Taylor (Ratchet) y David Kaye (Clank).

Centrándonos en Sylvester Stallone, esta será la tercera vez que preste su voz a un film animado. Las otras dos veces fueron en ‘Hormigaz’ (Eric Darnell y Tim Johnson, 1998) y en ‘Animal Crackers’ que también se encuentra en proceso de filmación y que viene dirigida por Tony Bancroft y Scott Christian Sava. Además, cabe recordar que en el film de imagen realZooloco (Frank Coraci, 2011) puso su voz al león del Zoo que vigilaba Kevin James.

Volviendo con el film de ‘Ratchet & Clank’ este seguirá a los héroes del videojuego en su lucha por detener al alienígena Presidente Drek que busca destruir todos los planetas de la galaxia Solana. En esta aventura, Ratched y Clank encontrarán un arma muy peligrosa capaz de destruir planetas enteros, por lo que deberán unir fuerzas con un equipo conocido como los Galactic Rangers y salvar así la galaxia.

Michael Hefferon (productor ejecutivo) se refiere así a la película y al reparto de voces conseguido: “Nuestro excepcional talento de celebridades junto con las voces originales del juego traerá realmente estos personajes a la vida, y estamos seguros de que Ratchet & Clank hará las delicias de los aficionados con su encanto y autenticidad, a la vez que las familias de todo el mundo van a encontrar en este dúo unos nuevos y familiares compañeros”.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast