Shyamalan ficha por Apple
Comparte con tus amigos










Enviar

Apple, la poderosa y competitiva multinacional estadounidense, no quiere quedarse tampoco atrás ante el boom que vivimos actualmente con las series de televisión. Por ello, está ultimando varios paquetes de series para sus usuarios y uno de los últimos shows se lo va encargar ni más ni menos que a M. Night Shyamalan. ¿Queréis saber más?…

Shyamalan films

Tras volver a saborear las mieles del éxito gracias a Múltiple (2016), M. Night Shyamalan acaba de firmar un contrato con Apple para producir y dirigir una nueva serie junto al guionista Tony Basgallop. Naturalmente, el serial tendrá una temática de intriga psicológica en la que tan experto es el realizador nacido en la India.

El contrato de Shyamalan lo liga durante 10 capítulos de 30 minutos con el compromiso de dirigir el primero. Esta será la segunda incursión del director en la televisión, ya que anteriormente participó como productor ejecutivo en ‘Wayward Pines’, serie que acaba de ser cancelada por 20th Century Fox TV tras dos temporadas. Concluyendo con Shyamalan cabe recordar que ya tiene en post-producción ‘Glass’, la secuela de ‘Múltiple’ que no verá la luz hasta el año que viene.

Por su parte, en Apple siguen moviéndose para ampliar su cartera de series y también se han hecho con los servicios de Damien Chazelle para escribir y dirigir una serie dramática. Por otro lado, cuentan con la adquisición de los derechos de la nueva versión de ‘Cuentos asombrosos’ bajo la producción de Steven Spielberg. Finalmente, han comprado una serie dramática protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon de 10 capítulos.

Esperaremos acontecimientos, mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Shyamalan ficha por Apple, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast