Sean Penn viaja a Marte en The First
Comparte con tus amigos










Enviar

En 2015 fue Matt Damon quien viajó a Marte a las órdenes de Ridley Scott. Tres años después es Sean Penn uno de los grandes protagonistas de ‘The First’, una serie que nos hará retornar al famoso planeta rojo. ¿Viajas con nosotros?…

The Martian película

Beau Willimon es un guionista que debe casi toda su fama mundial a una de sus máximas creaciones: la serie ‘House of Cards’. Ahora abandona los entresijos y corruptelas de la política para lanzarse a la colonización de Marte en su nueva creación: ‘The First’, una serie que será lanzada por el canal hulu.

Willimon presentó así el show para IndieWire: “Cuando hablamos del futuro, estamos hablando de un futuro muy cercano. Lo único que nos impide viajar a Marte es la financiación. Esta es una historia humana que se expande más allá del personaje principal interpretado por Sean Penn a los otros astronautas y a sus seres queridos. Es una pieza de conjunto”.

En su primera temporada, ‘The First’ estará compuesta por 8 episodios y estará ambientada en el año 2030. La acción de estos capítulos se desarrollará principalmente en la Tierra, mientras los astronautas se preparan para el viaje al planeta rojo y la NASA busca una asociación con una empresa privada para financiar el viaje.

El reparto está liderado por Sean Penn en su primer gran papel para la televisión. A su lado destacan los nombres de Natascha McElhone, Melissa George, James Ransone y Oded Fehr. El resto del elenco importante lo completan LisaGay Hamilton, Anna Jacoby-Heron, Rey Lucas, Keiko Agena, y Hannah Ware.

La historia que nos contará este drama del futuro es la siguiente: “Una tripulación de astronautas encabezada por Tom Hagerty (Sean Penn) intentan convertirse en los primeros humanos en Marte. Bajo la dirección de la visionaria magnate aeroespacial Laz Ingram (Natascha McElhone), los astronautas lucharán contra el peligro y el sacrificio personal mientras emprenden la mayor aventura pionera en la historia de la humanidad”.

Esta coproducción entre hulu y el canal 4 del Reino Unido se estrenará el viernes 14 de septiembre en hulu. Para abrir boca, os dejamos con su primer tráiler. Mientras tanto, no olvidéis que, para conocer más noticias como esta de Sean Penn viaja a Marte en The First, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de The First

Escucha nuestro podcast