Se presenta el nuevo Winnie the Pooh
Comparte con tus amigos










Enviar

En 2011 desde Walt Disney presentaron su Clásico 51 (el 53 según el listado español). El referido clásico estaba basado en un personaje creado por Alan Alexander Milne (1882-1956) para sus cuentos infantiles. Ahora regresa para lucir en acción real. ¿Estáis preparados para conocer al nuevo Winnie the Pooh?…

Cuentos

‘Christopher Robin’, ese es el título del nuevo Clásico que Disney presentará en acción real. Ahora bien, aquí hay una diferencia importante respecto adaptaciones recientes de otros clásicos como han sido, por ejemplo, La Bella y la Bestia de Bill Condon o Cenicienta de Kenneth Branagh. En ‘Christopher Robin’ no se trata de replicar el clásico dirigido en 2011 por Stephen J. Anderson y Don Hall… Lo que se trata ahora es de continuar la historia…

Al hilo de lo anterior, en este film no nos encontraremos con el niño Christopher Robin… sino que nos encontraremos con el adulto Christopher Robin. Un hombre que al crecer ha perdido el rumbo de su vida… y aquí es donde vuelven a entrar Winnie the Pooh y sus amiguitos. Ellos serán los encargados de aventurarse en nuestro mundo real y ayudar a Christopher a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

La película se presenta dirigida por Marc Forster, a partir de un guión de Alex Ross Perry y Allison Schroeder y una historia del propio Perry basada en los personajes creados por A.A. Milne. El reparto principal está formado por Ewan McGregor como Christopher Robin, Hayley Atwell como su esposa Evelyn, Bronte Carmichael como su hija Madeline y Mark Gatiss como Keith Winslow, el jefe de Robin.

Desde Disney España anuncian el 31 de agosto como fecha de estreno en nuestro país. Como cierre final os dejamos con el primer teaser/tráiler oficial. Y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Se presenta el nuevo Winnie the Pooh, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Christopher Robin

Escucha nuestro podcast